Caso 43597   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris27/10/10

Volaris no respeta la garantía de puntualidad

El dia 24 de octubre tome el vuelo Volaris 135 de Cancun a Toluca con itinerario de salida de 7:00 PM y llegada a las 9:20 PM. Mi vuelo era con tarifa quiero todo que incluye el seguro de puntualidad por el cual te reembolsan el costo del boleto si se llega con mas de 30 minutos de retrazo.

El vuelo salio 20 minutos tarde y llego a las 10:00 pm, el personal del avion confirmo que el vuelo llego fuera de garantia y que podia hacerse vaida 48 horas despues en el call center, llame y me dijeron que e vuelo habia llegado con normalidad por lo que no aplicaba la garantia. Esto ovbiamente es un truco publicitario yun fraude porque uno como cliente no tiene como comprobarles que el vuelo llego tarde y no te pagan nada, antes de eso habia hecho la reservacion con 4 meses de anticipacion y faltando 2 semanas me cancelan mis vuelos y no me reembolzaban nada por lo que tuve que cambiar el destino o perder mis vuelos.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

28/10/10
Nay  09
Está empresa cada vez es más apestosa y como lo dije en una queja contra ellos también, ¿qué nos espera si este tipo de aerolíneas están absobiendo las rutas de Mexicana?
A mi PROFECO no me resolvió nada, me cambiaron el vuelo de hoarario y de Toluca al D.F., ovbiamente la empresa se niega a llegar a un acuerdo.
Un usuario me hizo favo de explicar lo que deberían reembolsarme, pero tienes mucha razón destructor, no pagan nada, no cumplen, niegan todo.
APESTAN
30/10/10
rasger11  10
amigo te debieron transferir al protecciones ya que ellos te resuelven mas rapido pero no lo busques en el menu del telfono que marcas por que esa opcion esta oculta pero en informacion te pueden transferir da tu clave de recervacion y dices tu problema como lo adquiriste en quiero todo te da el 100% de tarifa base osea de lo que pagaste sin impuestos pero te lo da en dinero electronico osea te crean un travel profile y un travel bank al cual te abonan ese dinero y el cual tiene vigencia de un año espero que esto te ayude pero si dices del vuelo salio 20min tarde te van a decir que no aplica por es apartir del min 31
30/10/10
espigeromaximo.  09
ve al aeropuerto de toluca y que te den copia de la bitacora de vuelos para que reclames , la bitacora de vuelos simple es un documento sellado por ASA y AMAIT ( Administradora Mexiquense del Aeropuerto Internacional de Toluca ) y con eso se las haces de emocion para que te paguen tu vuelo.
20/01/13
Priskulus  09
Bueno, muchas gracias por comentar esto, al menos se que no debo comprar nada de los seguritos y promociones que te venden. Agradezco tu comentario.