Caso 65405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris09/05/12

Volaris, pésimo servicio y rateros

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Traté de realizar un cambio de vuelo en Volaris y al llmar por teléfono me dijeron que podía hacerlo directamente ene el aeropuerto de Toluca ya que no contaba con tarjeta de crédito, pregunté si a cualquier hora y dijeronq ue si, total que llegué a las 8 pm pensando en su horario de la página hasta las 9 y cuando llego me informan que en Toluca salen a las 6 pm que tenía que ser por teléfono, llamé, me pidieron clave de reservación etc y que no ya no se podía porque ya estaba el check in.

Con una actitud prepotente y diciendo que tenía que entender que era un servicio y que era un proceso así que si quería podía ir a las 5 de la mañana al otro día a ver si se podÍa hacer el cambio y me colgó. Volví a llamar me atendieron de nuevo y que siempre si ya se podía hacer el cambio pero por lo cercano del siguiete vuelo pues que el costo de 390.00 no aplicaba por cambio de vuelo y como era llamada de teléfono eran 700 + IVA más el cambiod e tarifa, casi 4,000.00 cuando en su página el vuelo costabas 2,350.00, es un robo, finalmente opté por no hacer el cambio, volé de Toluca a Guadalajara hice escala 3 horas para ir de ahí a Tijuana y cuando llegoa Tijuana veo que ya no está el seguro de la maleta, al abrirla habían sacado un perfume, tomaron las 3 horas que esperé en Guadalajara para ver que podían sacar y con el descaro de decir que ellos no toman nada de las maletas. Volaris son unos rateros y groseros, abusan de las pocas opciones de vuelos, son un asco de empresa.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse