Caso 8065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris12/02/08

No viajen con VOLARIS

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  220382
Ya me había percatado de que Volaris cobra más caro que otras aerolíneas de Toluca, pero en esta ocasión me sucedió lo siguiente, compré tres boletos claves D3Q1SS y otros dos con la clave X4RYXF para el vuelo 216 que sale toluca a guadalajara a las 7:15 AM el sábado para unas personas que van a una boda, hoy que hablé para comprar otro en la misma ruta me entero que cancelaron dicho vuelo y me lo cambiaron sin preguntarme al mismo sábado pero en el vuelo de las 9:20 PM, las personas que iban a viajar irían a una boda, se perderían la misa, la recepción, la comida, y llegarían casi casi a trapear el piso, así que les pedí me dieran otro vuelo, como no tenían me dieron la opción de mandarlos un día antes pero entonces tendríamos que pagar un hospedaje que no habiamos considerado, y su manera de solucionar eso era dandome un 25% de descto. con lo cuál no me alcanzaría ni para una banca del parque, total que pedí el reembolso, y me dijeron que no reembolsaban ¡pero si es su culpa!, ellos no me están dándo el servicio que pagué!, tienen pésimo servicio, y no buscan soluciones adecuadas, quedaron de hablarme en 24 horas y no lo han hecho además de que si pasa más tiempo no habrá disponibilidad en otras aerolineas tampoco. Son desconsiderados, poco eficientes, y además rateros! ¡no viajen en Volaris!
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

14/02/08
Danger  08
Te aconsejo que mejor tomes el otro vuelo. Apoco no sabes que ninguna aerolinea reembolsa el dinero? lee politicas de la aerolinea y veras que solo dice que te reembolsan si uno de los usuarios fallece antes del vuelo, y presentando copia del acta de defuncion jajaja me da risa pero es cierto, asi de cabrones son, por eso como siempre antes de comprar algo ai que leer bien antes de comprar
14/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Depende de la tarifa que pagaste, en las más baratas no hay reembolsos ni cambios, en las más caras si, pero de las 2 formas te roban y que poco profesionalismo tienen, debería existir una ley que prohiba el cambio en los vuelos y si lo hicieran que reembolsaran íntegramente el dinero, jaja, sueños guajiros