Caso 8933   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris25/03/08

Volaris, robos en la revisión

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

mucho cuidado con la revisiÓn de equipaje en Volaris – se roban los artÍculos de valor Ayer domingo 23 de marzo (fin de semana santa) de regreso de vacaciones con mi esposa, tomamos un vuelo de Cancún a Toluca por Volaris, (Vuelo 131 que salió de Cancún a las 13:05 hrs) y documentamos nuestra maleta de equipaje sin mucho contratiempo. Lo curioso es que al llegar a nuestro domicilio, nos dimos cuenta que nuestra cámara de video había sido sustraída de la maleta y en el interior de la misma, Volaris, nos dejó una nota en papel membretado de Volari, misma que subo tambien. En esta nota se indica que Volaris hizo una revisión de mi maleta sin que yo estuviera presente y que Volaris lamentaba tal proceder, además de manera unilateral, Volaris se exime de cualquier responsabilidad respecto a tal evento. ¡¡Realmente inaudito!! ¡¡¡Con esta hojita me están indicando que con ella legalizan el robo de mis pertenencias!!! ¡¡¡Y además que no tienen ninguna responsabilidad!!! Yo entiendo y aplaudo que se hagan las revisiones de equipaje en pos de la seguridad de todos los pasajeros, tal y como lo hacen en cualquier otro aeropuerto, claro está, pero ante mi presencia, estando yo presente que se abra la maleta, y ante mi también que se cierre, pero eso de que nos abran los equipajes donde todos los pasajeros ya no tenemos control de lo que sucede, eso realmente me parece aberrante y arbitrario, ya que estos ladrones tienen a su entera disposición todas y cada una de las pertenencia de toda la gente que de buena fe los elegimos para hacer el viaje. Después de darme cuenta del robo, hablé al aeropuerto de Cancún y de manera oficial me indicaron que el personal del aeropuerto no tiene contacto con el manejo del equipaje, que es una actividad exclusiva del personal de la aerolínea, por lo cual, inmediatamente después hablé al centro de atención de Volaris para que me indicaran lo que procede en estos casos y la respuesta fue que simplemente ellos, atención a clientes, no pueden hacer nada, me “mandaron”, atentamente, al aeropuerto de Cancún o Toluca y que allá fuera a poner mi queja, dado que por teléfono o email no me darían solución alguna y en el aeropuerto de Toluca pues nada mas vuelta y vuelta, simplemente no aparece la cámara. Ojo mucho ojo, a todas las personas que piensen viajar por esta aerolínea, Volaris está violando las reglamentaciones con respecto al revisión, según el periódico Novedades de Quintana Roo, en el artículo del día 25 de enero de 2008, donde se publica el nuevo sistema de revisión de equipajes en el Aeropuerto de Cancún (Link en este no se involucra la apertura de maletas de equipaje, sino que todo se realizar por medio de equipos de Rayos X, entre otros sistemas, precisamente para dar mejor servicio en ese aeropuerto, sin embargo Volaris simplemente abre maletas a su criterio dejando la puerta abierta para que puedan robar a sus anchas, sin que nadie pueda dar la cara para entregar soluciones, por lo tanto ¿saben cuando pienso volver a viajar con esta banda de ladrones? NUNCA, y ¿ustedes? Viajen bajo su propio riesgo. No se dejen engañar por espejitos de vuelos económicos, les puede salir excesivamente mas caro al darse cuenta del robo de sus pertenencias por parte de esta pandilla de asaltantes con licencia.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

25/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que asco de aerolinia entre enero i marzo viaje 5 veces con ellos y gracias a dios no me robaron nada pero levanta una demanda yeva el susodicho papel a los medios as inserciones pagadas molestalos hasta que t den tu cmara y veras que hasta cortesias te daran
27/03/08
JS7  / Jorge  / 08
malditos ladrones! como es posible que prácticamente se burlen diciendote (con otras palabras, claro) "abrimos su maleta, nos llevamos lo que quisimos y no nos hacemos responsables por ello, que pase un buen dia"

lo peor es que cadavez las empresas abusan mas del consumidor porque no hay una institución que realmente sancione ese tipo de proceder ya que profeco solo es mediador y saben que un proceso legal es agotador para el consumidor promedio
04/04/08
centenario_volaris  / juan carlos lujano / 08
hola mi amigo pues si gustas en alguna otra cosa que tengas alguna queja o demas pues puedo ayudarte mis intensiones son ayudar ala gente que esa compañia a estafado y engañado tu mejor que yo sabes como se trata ala gente contactame en cualquier queja yo desde adentro de volaris puedo ayudarte ok 7222474311 porfavor seriedad absoluta
01/05/08
snowby  / Luis Rivera / 08
acabo de volar con Volaris y mi maleta no llegó. me dieron un papel en el que dicen que me la van a mandar en 48 hrs a mi lugar donde me estoy quedando. espero me puedan ayudar si es que no aparece mi maleta o si aparece si las cosas que contenía. mi correo es snowbee30@hotmail.com

agradeceré toda su ayuda.
02/05/08
ORIRAS  08
que no sabes que las camaras de foto, video, rollos, peliculas, etc, van en el equipaje de mano????

la culpa es tuya.
11/05/08
hikari23  07
ORIRAS: Lo mismo de siempre, que tan bajo hemos caído como para que sea nuestra culpa que nos roben, no inventes, nadie tiene derecho de robarte. Desgraciadamente es así, y es la realidad, pero bueno, para los que no nos sabemos todas las mañas de las ratas, este tipo de quejas nos alertan,