Caso 37841   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris07/06/10

Volaris vale mad***

(Vista, California, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Estoy super enca*ronado con Volaris. Mi esposa y yo ibamos a viaja de Tijauna a Guadalajara. Habiamos comprado nuestros boletos con un mes de anticipacion y una semana antes de viajar el doctor de mi esposa le recomendo que no viajara por el embarazo que se le estaba complicando. Solo tenia 2 meses de embarazo cuando hizimos la resevacion y pues esta fue una emergencia y habiamos comprado los boletos con la opcion "Quiero Viajar".

Cuando hable para ver si nos podian cambiar la fecha y le expliqe la situacion que habia pasado yo pense que esos vampiros iban a entender y hacer una excepcion pero no fue asi. Nosotros pagamos $523.00 dlls por dos personas ida y vuelta. Cuando pedi para cambiar la fecha o dejar el vuelo abierto para escojer una mejor fecha me dijieron que tenia que tener una fecha exacta. Escoji el mes de Agosto, casi 3 meses de anticipacion, ellos me cobraban $345.00 dlls mas. $345.00! estan bien Pende*os. Quien va a pagar casi $900.00 dlls para viajar coach en una aerolinea tan chafa como Volaris. A ellos solo les importa el dinero y es todo. La ultima vez que fui al bano no ca*ue dinero como para ir y regalarles mas! Volaris, nunca mas vuelvo a comprar boletos con ustedes. esta fue la primera y ultima vez que hago planes de viajar con ustedes. No puedo decir viajar porque nunca viaje. Prefiero que se queden con su p*nche dinero y se lo metan por el cu*o!
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

08/06/10
valentino  09
cualquier aereolina cobra una penalizacion ( x lo regular exagerada ) por cambiar de fecha un vuelo, yo cambie 2 dias un vuelo de chicago a seattle, y me cobraron $250 dls. los cabron%s..
lo tuyo fue una emergencia medica y te viste en la necesidad de dejar ir tu dinero, pero nada vale la salud tuya o de tu esposa...
09/06/10
Gamuza  09
Coincido con Valentino, además que agosto es temporada vacacional y aprovechan precisamente para hacer "su agosto", de ahí el dicho. Saludos.
09/06/10
carlos76  07
asi es toda la razon, a ellos solo les importa el dinero
10/06/10
jaimeson  / Jaime  / 09
eso..que se lo metan con todo y su flotilla de aviones
30/06/10
Sergio H.  / Sergio Hernandez / 10