Caso 88618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris17/03/14

Volaris apestan

(Zamora, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
El pasado dia 12 de marzo del 2014 hice una reservacion en Volaris para mi familia que viaja desde California, aprovechando la promoción del 8vo. aniversario de Volaris. Seleccionando la opción de pagar en una sucursal, pero vaya sorpresa que me lleve. Nunca ninguna de las instituciones bancarias me pudo tramitar mi pago con todas las claves que me dieron para efectuarlo. Me lleve desde las 10:00am de banco a banco sin que ninguno me eceptara el pago porque su sistema lo rechazaba. Llamé a Volaris para confirmar los códigos y me dijeron que todos estaban bien.

Sin embargo, el pago lo seguían rechazando. Pro fin me di por vencido despues de haber agaotado todas las posibilidades, con la unica explicacion de de que los dias para efectuar ese pago era de Domingo Miercoles, y yo lo estaba pagando en jueves. Como conssecuencia, perdi mi reservacion y trate de buscar otra.
Por fin encuentro una promocion de 50% de descuento pero que creen, no me la acepta su sistema de pagina en linea, llamo a Call Center y ellos no saben nada de esa promoción, que no aparece en la pantalla de Volaris. Intento de nuevo y se activa la promoción en un recuadro pequeño, pero me pone otra cantidad mas alta para realizar mi reservacion. llamo nuevamente a Volaris para quejarme, argumentando que somos clientes desde que iniciaron sus vuelos y nunca hemos dejado de volar con ellos y con el apoyo que me ofrecen, he perdido ya dos reservaciones con descuento en un periodo de una semana.

NO se me hace justo que engañen asi a los clientes quienes los mantenemos aun funcionando como empresa, ya que no tienen consideración para darnos ayuda en estos casos.
cuantas quejas mas se necesitan para poder asegurar un mejor servicio de esta empresa??
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes