Caso 17663   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris11/01/09

Volaris, te abre las maletas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Salimos de mexicali bc el dia 10 de enero de 2009, en la aerolinea de Volaris en el vuelo numero 623 que salia a las 17:15, hora de alla, documentamos 6 maletas, una era pequeña con calzado, y decidimos documentarla, pues traiamos varias cosas para arriba, fue la unica que no le pusieron sincho, al llegar a guadalajara, recogimos nuestras cosas, y mi esposa noto que la maleta chica, estaba un poco vacia, pero dudo porque le cambio unos zapatos a mi hija, antes de partir, al llegar a la casa estuvo buscando unos tenis nike, que nos habian encargado, y no los encontramos, sacamos todo de las maletas,
para buscarlos, llamamos a mexicli con nuestros parientes y no los dejamos alla, resulta que tampoco encontramos unos tenis de mi hija y otros de mi hijo la casualidad es que todos eran nike y mi esposa se acuerda perfectamente cuando le hizo un cambio en el aeropuerto de mexicali a mi hija de zapatos y alli los vio en esa maleta, asi que tengan mucho cuidado porque, te roban, es la primera y ultima vez que volamos en esa aerolinea pues como dice el dicho "lo barato sale caro" muy economicas la aerolineas pero hay que pagar el precio de lo barato.
En Volaris se burlan de sus clientes
Volaris roba tu equipaje
Volaris Apesta!

13/01/09
kitty19  09
AEROMEXICO también...
fui a los Cabos y como es sabido, allá los perfumes tienen buen precio asi que compramos varios. Como eran nuevos hasta con las cajas venian y plástico. Pues al llegar a casa y abrir la maleta, resulta que venian solo las cajas!!!!! Vacias!!!! Reclamamos y afortunadamente nos hicieron un reembolso para usarlo cuando quisieramos volar otra vez... pero dimos mil vueltas y hasta el aeropuerto que nos queda a 1 1/2 hr. de distancia!!! A parte nos quedamos sin los perfumes que trajimos dede tan lejos. También me rompieron una maleta y me la "recuperaron" pero era otra y corriente. Esas son sus "políticas".
18/01/10
shiki095  10
Lo mismo me pasó en Mexicana.

Yo no culparía a la compañía directamente...eso depende de la ética y la moral de cada empleado. Pero por si las moscas, yo siempre le pongo candadito a mis maletas xD