Caso 81670   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris31/07/13

Volaris no deja imprimir los pases de abordar

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Ya van dos viajes que Volaris no nos deja imprimir los pases de abordar, en uno perdi el vuelo y llegue 1 hora antes y no tenia maletas que checar y la persona que estaba encargada solo me dijo que ya estabe cerrado el vuelo y solo me quedaba comprar otro boleto.
La idea es que les pagues la tarifa que quieren cobrar por imprimir el pase de abordar, de regreso nos quisieron hacer pasar a la fila y cobrar dicha tarifa, fui a las maquinas y como era obvio no se pudo imprimir y ahi me dieron un pase para no pagar.

pero a fin de cuentas es una molestia que te hagan llegar 2 horas antes si no vas a documentar, para cobrarte mas.

01/08/13
Desmond  08
Y por qué no los imprimiste por internet desde 24 hasta 72 horas antes de tu vuelo?
01/08/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Andrecito no seas infantil, por eso las personas precavidas y responsables imprimen sus pases de abordar desde casita, no te toma ni 5 minutos.

Pero como siempre, quieres todas las ventajas, viajas en línea económico y quieres que te solucionen problemas que tú mismo creas. Buzo hombre, ahora resulta que ellos son tramposos, serás despistado y huevón tú más bien.
05/08/13
rdm  13
toda la vida he viajado por medio de volaris y nunca he tenido problemas para imprimir mis pases de abordar y es regla que aunque no documentes equipaje, para vuelos nacionales tienes que estar 2 horas antes y en vuelos internacionales son 3, reglas son reglas