Caso 111581   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volaris.com25/03/16

Volaris roba a sus clientes al adicionar extras en resevaciones, aparte de siempre salir retrasados

Volaris.com
El dia 25 de marzo compre boletos para que la familia saliera de vacaciones, utilizando vouchers electronicos que obtuve por lo puntuales que son para salir jajaja, son una poruqeria de empresa que utilizo por que no hay otras aerolineas que vuelen de la cd. de queretaro, esperemos y pronto llegue aeromexico.
en fin les comento que entre los vouchers estaba el de la menor de edad andrea garfias por la cual el sistema en automatico me robo lo de volaris te acmpana servicio del cual norequiero ya que su madre y hermanas viajan con ella, todo lo hacen con esa intencion de que el vouvher electronico sea un gancho para robar al consumidor, por que no son otra cosa que una empresa de muertos de hambre, que pena que por tan poco se den a conocer, chequen mi historial de compras con el correo t2511@hotmail.com y veran que compramos varios vuelos al ano con ustedes y no se me hace justo que roben de esa forma, ya que sus politicas son creadas para su beneficio propio. espero y muy pronto lleguen mas aerolineas que vuelen de queretaro, para ya no usar mas sus pesimo servicio de retrasos y aparte de todo rateros.

por 900.00 que a mi me robaron perderan muchos clientes se los garantizo por que are publico esto asi como lo publicare en dif redes sociales para que no le pase a alguien mas, por que yo llame al call center y compre 5 boletos y use los voucher pero me hicieron comprar los boletos separados para robarme lo de volaris te acompaña de el menos que no se necesita por que viaja con su madre y sus hermana, en fin como el gerente de ventas y atencion a clientes solo dijo no puedo hacer nada creo uds. diran lo mismo. que mas les queda decir que lo siento
bola de ladrones.
TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan
Volaris apestan
VivaAerobus es una porquería

25/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Con todo respeto tu queja esta pesimamente redactada y no se entiende nada.
26/03/16
Anarquico  13
Lo que pude entender es que compro un boleto de menor y le cobraron acompañante, siendo que el menor no viaja solo.
27/03/16
pisinomember  / El Troll  / 09
No se entiende nada..
27/03/16
Sonrisas  11
Al ser una reservacion para un menor la opción de acompañante se habilita si no requiere de tal servicio tienes que des habilitarla si vieras con mas atención al momento de hacer tu reservacion.

En el aeropuerto de Queretaro no solo llega volaris también vuela aeromexico (estos vuelos lo hace aeromar pero son vendido por aeromexico), american, airline united y hasta hay una aerolínea que solo viaja desde queretaro a distintos destino dentro de Mexico que se llama TAR busca su pagina podría ser otra opción.
04/04/16
pablmo  11
Con una redacción tan deficiente, es imposible sacar algo de provecho de tu queja.