Caso 34799   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen23/03/10

Volkswagen Automotores Americas APESTAN

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Lleve mi Volkswagen Crossfox por un ruido en la puerta del pasajero y un faro de niebla fundido, ya estando en Automotores Americas me dijeron que me iban a cobrar la revicion, por que ya no entra en garantia el ruido, acepte con tal de que se quitara.

No hicieron mas que lavarme el coche ponerme un faro de niebla AMARILLO (no blanco como debia ser) y cobrarme $790 pesos, que lacras, el ruido exactamente igual.

Regrese para reclamar y ahora si me lo revisaron dijeron que la chapa estaba quebrada y que esa si entraba en GTIA 15 dias despues cuando la chapa llego, quesque la cambiaron y quedo EXACTAMENTE IGUAL, te ven como si te hicieran el favor cuando pides GARANTIA, mande una queja por mail y me contestaron con que verian la falla y el correo al que conteste manda Error, Ni madres que les renove la GTIA pagarles otros casi $4,000 para que te hagan malas caras, me quede con mi ruido y no REGRESO ALLI NUNCA. y en cuanto termine de pagar mi coche lo vendo.

Al cabo Inches VW gastan un resto de Gasolina la verdad no los recomiendo. La verdad no compren VW son bonitos pero gastan un RESTO DE GASOLINA y los armados en BRAZIL no SIRVEN.

Y AUTOMOTORES Americas trabajan super mal no es la primera vez que me pasa esto, por eso APESTAN.

edgarin1  10
HOLA AMIGO:

Fijate que soy fiel compradora de VW y de los servicios, ni que alegarte, totalmente de acuerdo, los ejecutivos son unos pedantes,flojos e irresponsables sobre todo en la ya casi desaparecida sucursal de gonzalez gallo.

Pero en cuanto a lo que comentas de los carros no estoy de acuerdo, actualmente tengo un jetta 2008 std., y un bora 2010 y la verdad es que son muy economicos. te lo comento basandome en experiencias pasadas con focus, corolla, y sentra. (esos si que gastan).
Saludos
ms_83 / simichica  10
Noooo , me digas eso , yo adoro mi jetta , aunque algo viejito pero es super rendidor , en cuanto a lo de las garantías no es sorpresa que para hacerlas efectivas te pongan cara de huarache y como si ellos te hicieran el favor;)
23/03/10
Lo malo no es el coche, sino la agencia bola de ratas y timadores. Se escudan con eso de "para no perder la garantia debes ir a agencia"
24/03/10
valentino  09
los mejores autos que han pasado por mis manitas, son VW....
quita la tapa de la puerta (cuidado con los cables de las bocinas y/o controles) y revisa que no esten caidas las gomas y los soportes del vidrio...
un jetta que tuve sonaba constantemente de la puerta derecha, y el problema fue que se cayo una goma que sostenia el vidrio y este pegaba con el mecanismo de elevacion....
la coloque en su sitio y problema resuelto...
24/03/10
Mickey  08
He tenido Hondas y un Volkswagen Jetta (2001) y sin duda los Hondas les patean el cu*o mil veces a los VW. En su época, antes del control electrónico VW quizá fue buena marca, pero no actualmente, por lo menos en comparación con una de las mejores marcas mundiales. El Jetta falla 10 a 15 veces por cada falla del Honda, el mantenimiento y manejo que reciben es el mismo. Ya con este Jetta quedé inmunizado, no más de esos, ahora sólo Toyota, Honda u otras marcas encima del promedio.

Ver confiabilidad del 2009 (Toyota claro se va a ver afectado por el recall): Link
15/05/11
hannah75  11
creo que en guadalajara hay varias agencias de vw,ve a otra y si es calidad te dan descuentos si haz hecho los servicios de mantenimiento como indica el carnet.