Caso 109177   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen08/01/16

Jetta 2016 matraca andante

Volkswagen
Hace 5 meses adquiri un jetta 2.0 2016 con la esperanza de tener un coche que me durara cuando menos 4 años para, cual es mi sorpresa que el coche es una matraca andate, el interior tiene ruidos en el espejo retrovisor en las puertas en los vidrios y en el tablero como si el coche fuera un modelo 2001, cabe resaltar que yo no transito por calles empedradas y la ciudad donde vivo esta muy bien refiriendome a baches y calles en mal estado.
Hace poco mas de 1 mes escuche ruidos en el motor que inundan la cabina haciendo de tu recordido una preocupacion eterna, y que al rotar las llantas truenan como si la direccion tuviera problemas y solo tengo 5 meses con el, lleve el coche a la agencia para que me repararan estos detalles asi como tambien el de los asientos en el cual se esta desmoronando la espuma de abajo, a lo que en la agencia me comentaron que tienen que esperar mas kilometraje para que puedan reparar ese detalle!!
Que tengo que esperar? A que la garantia termine y no me den apoyo en lo mas minimo? Estoy muy decepcionado con mi jetta y quisiera que todos los que esten pensando en adquirirlo tomaran en cuenta mi opinion ya que no es un gasto pequeño.
P.D: mi hermano tiene un vento y le ha salido muchisimo mejor que el mio y vaya que hemos visitado guadalajara que esta espantosa referente a baches y no le duele nada

09/01/16
elmejor  11
Yo cuento con un jetta 2005, jamas me ha dado algún problema y eso que sus servicios se los hago cada año, esto porque no le doy mucho uso. pero estoy de acuerdo contigo la calidad ya es muy mala, un amigo compro un 2014 clásico austerisimo, sin estéreo, sin espejos de vanidad y los asientos con tela idéntica a los chevy. cuando me subí no podía creer todo eso, el mio al ser 2005 tiene mejores vestiduras mas equipado y los asientos aun están igual de moldeados que cuando lo compre, lamento decirte que los plásticos del tablero esos sin son malisimos y la guantera no tardara en quebrarse de la cerradura. jetta ya no es lo mismo desde muchos años.