Caso 137854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen09/11/18

Volkswagen pésimo servicio

Volkswagen
Tuve un siniestro el 21 de Junio que mi carro se desvielo, Volkswagen de Gonzalitos se tardo casi dos meses en entregarme el vehículo que me lo dieron sin luces delanteras sin clima sin tolva y con los asientos de atrás safados, luego con las inundaciones de Monterrey se desvielo de nuevo el 21 de septiembre y ya pasaron dos meses y no le han metido nada de mano, fui a ver el carro y está totalmente desatendido tal como lo recogió la grúa

y me dicen el la agencia que no tienen motores en existencia en todo Mexico que apenas lo están fabricando en Alemania y que hasta finales de noviembre llegaría a Monterrey más aparte lo que tarden en instalarlo, ósea que en total estarían tres meses y medio con mi carro parado y aún así me siguen cobrando las mensualidades, no me prestaron ningún carro de repuesto y por si fuera poco me lo vendieron con la pintura contaminada, le empezaron a salir manchas en toda la cajuela cofre y techo.

La aseguradora es Banorte y Banorte le echa la culpa a la agencia por qué dicen que ellos ya pagaron el siniestro que los que no tienen el motor son Volkswagen