Caso 18059   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen21/01/09

Volkswagen, chafa financiamiento

(Campeche, Campeche, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace año y medio contrate un plan para adquirir un vehiculo de la marca Volkswagen BORA, me atendio una persona de nombre ALEJANDRO el cual me "asesoro" para encontrar el vehiculo que mas me convenia, asi que por lo que me dijo llegamos a la conclusion que el BORA era la mejor opcion , firme los papeles y procedi a pagar la primera mensualidad,
el compromiso era que en un lapso NO mayor de 10 meses me lo iban a entregar, sin embargo, ya pasaron mas de 15 meses y solo se echan la bolita tanto su jefa en AUTOSUR, como en AFASA (MEXICO),
me comunique con el sr. Enrique Velazquez (gerente comercial de AFASA) y me dijo que el no era responsable de nada, y que todo lo arreglara en la concecionaria en donde hice el contrato, total que ahora quieren que subaste, o que en el mejor de los casos, me espere hasta que me lo saque en sorteo, o a ver que pasa,
o que cancele el contrato y me cobren mas de 10 000.00 pesos (diez mil pesos mexicanos) que por dicha cancelacion, que poca m......, ¡estos seÑores de volks wagen de mexico, son unos bandidos!!!!!!, les recomiendo que NO hagan ningun trato con ellos , pues siempre van a salir perdiendo !!........
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

22/01/09
Kyle Katarn  07
Por eso todosd eso autofinanciamientos son puro robo conviene mejor comprar de contado o de plano con un credito bancario porque no es la primera vez que me toca oir que hacen eso y no solo hablo por vw
22/01/09
Pilar1205  / Pilar  / 08
Mira, a mi mamá le pasó algo parecido, pero a ella y a sus amigos le hicieron un fraude que rebasaba el millon de pesos (entre 8 defraudados) y fue entre personal de la planta y de la agencia BC de VW; esto ya hace 5 años. Mi mamá nunca vio sus $50,000 al igual que el resto de sus amigos; sin embargo, mi mamá se movio y habló a la central en Monterrey y a San Diego me parece, y le ofrecieron un Pasat para acayarla, mi mamá no lo aceptó porque eso no iba a crubrir al resto de sus amigos y se le hizo poco ético... En fin, yo te recomiendo que busques otros defraudados por "Alejandro" y entre todos tomen acciones legales!! Suerte!!!
21/12/09
josmy  / jose  / 09
No pues de haber sabido no contrataba a está personas porque igual hasta el momento no me han dado el coche ya tienen 3 meses de retraso, por favor a todos los que lean esto, no contraten un plan por AFASA, ellos son expertos en hacer fraudes, lo que hacen es estar pidiendo dinero. No lo contraten, paguen mejor su enganche y listo.