Caso 6634   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen27/11/07

Volkswagen, por qué ya no

Buenas tardes, yo tengo una queja desde hace ya tiempo, ya que todos los que concuerden con migo, estaran deacuerdo con esta queja, la cual es la siguiente: cuando yo me entere, de que la produccion de los sedan de la Volkswagen se dejaria de producir no lo crei, ya que pense que era una broma pesada, por que yo soy amante de ese vocho tan presiado, y me negaba a creerlo pero cuando lo confirme les quise mentar su m....., ya que este auto aparte de ser muy economico, aguantador, facil para maneobrar en espacios tan reducidos, aparte de todo eso cualquier modificacion que le hicieras se veia muy bien. a estas alturas todavia no lo asimilo ya que me niego a superar esa partida de mauser por que ahora se ban a disparar de presio solo por que ban a hacer reliquias en un futuro no muy lejano, asi es que apesta la Volkswagen por quitarnos esa parte de nosotros con la que cresimos y una ves mas apestan apestan apestan.
HIR vende casas de papel, no compren!
El Metro, un martirio
Coppel San Vicente son un fraude
Seguro Popular, personal incompetente

27/11/07
adikto_adikto  / juan  / 07
pues la verdad por una parte estan bien eso asi se acaben los taxis piratas la mayorian usan vochos mal estado viejos esta queda muy mala
28/11/07
querrymen  / José  / 07
VW en una de mis marchas favoritas, me dolió mas que descontinúen el Polo porque quería cambiar el mío por uno mas nuevo, pero así es ésto, están en todo su derecho, si un modelo ya no les da la utilidad deseada pues lo mejor es retirarlo antes de que les coman el mandado. Renovarse o morir no crees. Además hay tantos taxis vovhos que de momento estan devaluados, estás a tiempo de comenzar tu colección antes de que sean escasos.
02/12/07
afio00  / flavio jesus  / 07
lo que le sucedio al vocho es que no se actualizo y la verdad economico pues no el tsuru II o el chevy le ganan en consumo y si lo dices en refacciones lo dudo pues nunca te durara lo mismo unos frenos de otro carro pues tu vocho cambias dos veces y el otro tendra mas de media vida, otros detalles son la estabilidad confort, entre otros, maneja otros no te quedes con uno tan basico, pd. no niego que su motor 1600 enfriado por aire es buenisimo pero en fuel inyection chafio, pero de lo demas sera economico pero le cambiaras piesas a cada rato
19/06/08
satanalgas  08
la produccion se dejaria de producir???? monoeobrar? jajajaja

VW paró la producción por que ya no es rentable... el chevy les partio la "mauser" jajajajaja
20/12/08
silvermendoza  08
No se porque se quejan, por que dejan de producir un auto de los años 50's? En pleno siglo XXI, y el chevy le partio su jefa al vocho por no evolucionar se quedo en el siglo pasado que lastima!!!!!
27/10/09
apuga  / agustin  / 09
Definitivamente en este caso del "vocho", tuvo mucho que ver el marketing o mercadeo, en las ultimas verisones del vochito, su precio y accesorios ya no eran competencia para otros autos de mas o menos su categoria, lease el chevy(que en cuestion de espacio es un poco, un poco que quede claro mas grande que el vocho); aunque realmente, estos autos(los vochitos) sirven para el proposito que fueron creados, ser un medio de transporte eficaz y relativamente economico; yo tengo un vocho ´94 motor 1600 fuel injection, el cual siempre le han hecho sus servicios mecanicos en regla, y la verdad para el ritmo de trabajo que le doy a un auto (recorro un promedio de 4,000 kms mensuales), fue un excelente vehiculo, mis respetos son aguantadores a mas no poder, no se les puede pedir mas, es un auto que te da una velocidad promedio de 100 a 110 km/hra. en carretera, que mas quieres, para que necesitas un auto que corra mas de 110 km/hra?, a acaso eres hijo de fitipaldi para correr en pistas de carreras?, la verdad que con las condiciones de las carreteras y calles de nuestro mexico lindo y querido, el vocho cumple como debe de ser, es mas estos cochecitos son buenisimos para subir caminos escarpados, pueden subir pendientes de 45 grados sin ningun problema, los alemanes que los diseñaron querian un vehiculo casi todo terreno y lo lograron muy bien mi vocho lo unico que le pide a un jeep es la traccion 4x4(jajaja :D), si pudieran ver en que caminos he metido a mi "fierrari", no me lo creerian; ahora ya tengo a mi escarabajo en descanso y lo meti a un spa(el taller de laminado pintura) para que me lo consientan como rey, y me compre un tsuru, el cual es a mi gusto tambien un excelente auto de trabajo. Lastima que la mercadotecnia tuvo mas peso que la practicidad y prestaciones del vocho. Ni hablar.
Saludos!!