Caso 102603   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen02/06/15

VolkswagenAUTOHAUS: Si lo deja lo robamos

Volkswagen
Me dirijo a Ustedes, después de que el Señor L. insinúa que soy un mentiroso al recalcarme todas las personas que dicen que no vieron el llavero que desapareció de mi coche. Entiendo perfectamente que si dejo un valor como teléfono, laptop, tableta o lo que sea y no sea registrado como valor, no lo cubran, pero por Dios: el Llavero también?? Si lo considera un valor entonces, por omisión deberían de hacerse responsables ustedes y anotarlo o quitarlo, como hacen con todo lo demás. Me siento indignado que no puedan asumir la responsabilidad de semejante accesorio.

Cuando alguien toma algo que no es suyo, se llama robo. La excusa de que no pedí yo que anoten como valor mi llavero, no creo que sea válida. Sigue siendo un robo y si su gente roba, ustedes también. Y a quien roba le decimos todos: LADRONES. Si no se hacen responsables entonces están todos ustedes de acuerdo, como el Sr. L. Y eso APESTA!

Lo que hace el Sr. L. con su argumento: apesta.
Mejor coloquen una manta que diga: si lo deja nos lo robaremos (en letras mnusculas: a menos que lo anote en la ORDEN)
195767

03/06/15
DGTAU  15
Después de publicar mi queja. He recibido la atención puntual de personal de AutoHaus, quienes han demostrado un interés legítimo por resolver el problema, lo cual me da mucho gusto. Gracias a APESTAN.COM por darnos voz. Saludos