Caso 114726   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen24/06/16

Volkswagen Puerto Aereo, Distrito Federal, entregan los automóviles maltratados y sin accesorios

Volkswagen
Hola. Quiero quejarme del servicio de reparación en la concesionaria Volkswagen Puerto Aéreo
(Blvd. Puerto Aéreo N°1xx Col. Federal, Del.Venustiano Carranza, Ciudad de México y Zona Metropolitana, C.P. 15700).

Hace mes y medio llevé mi automóvil, un Vento modelo 2016, para reparación por un golpe en una de las puertas. En la aseguradora ABA Seguros me atendieron y me dieron la opción de escoger una concesionaria Volkswagen para que llevaran a cabo las reparaciones. Confiado en que Volkswagen es una empresa sería lleve mi automóvil a la concesionaria Volkswagen ubicada cerca del metro Puerto Aéreo. Las reparaciones que tenían que realizar en mi automóvil eran: cambiar el espejo retrovisor, cambiar el estribo de la puerta del conducto, la puerta y las molduras.

En VW Puerto Aéreo servicio fue muy tardado, mes y medio, ellos nunca me llamaron y varias veces prometieron entregarme el automóvil para luego decirme que aún no estaba listo. La espera fue muy larga pero como me dijeron que necesitaban que les mandaran las piezas de planta me resigne a esperar.

Cuando me entregan el automóvil me di cuenta que este presenta rayones y golpecitos en la pintura. La persona que me atendió, A.R., no se hizo responsable y solo hizo como que limpiaba el coche como si así se le fueran a quitar los golpes y rayones. Revise el carro y faltaban los cables pasacorriente y algunas herramientas. Esos si me los entregaron, seguramente la herramienta se la quitaron a otro carro para dármela a mi. Se ve que así trabajan. Cuando no aparece algo se lo quitan al automóvil de al lado y esperan que el siguiente incauto no se de cuenta. Como ya tenía prisa, estaba desesperado y la verdad ya no quería dejar el coche en ese taller donde maltratan los coches me llevé el coche, no sin antes presentar mi queja en la aseguradora.

Cuando iba de regreso a mi casa toqué el claxon y ya no sonaba bien. Solo emitía un leve sonido. Esto no lo revisé en la concesionaria porque era algo que no tenía, ni remotamente, nada que ver con la reparación del auto. También,al limpiar el coche en mi casa y pasar la mano por el cofre la pintura se sentía aspera, parece ser que dejaron restos de pintura ahí y en la salpicadura que no estaba dañada. También el automóvil me lo entregaron con medio tanque de gasolina menos de lo que tenía. Eso sí, me dijeron que no había gasolina y que fuera la siguiente semana, como si yo viviera a la vuelta de la esquina y no tuviera nada que hacer.

Y para acabarla de amolar el día siguiente me doy cuenta que falta un tapete.

Sí, la reparación de la puerta quedó bien. Pero uno espera que no maltraten ni se roben las piezas del automóvil.
En esta concesionaria(VW Puerto Aéreo) dan un servicio asqueroso y no trabajan bien. La gente que trabaja ahí no se hace responsable de nada. Como no puedes hacer gran cosa cuando estás ahí esperan a que te vayas y no arreglan las cosas.

Les recomiendo que no vayan a esta concesionaria VW Puerto Aéreo DF a reparar sus autos y tampoco a comprar. Si en el área de servicio son así, ya me imagino como serán en las demás.

Una vez más, como en muchas otras empresas el eslogan de Volkswagen acaba por ser un engaño, Clientes 100% satisfechos, puro cuento.
195731

24/06/16
dleonmag  / David Leon / 08
Cuando se entrega el vehículo al taller, el que sea, lo recomendable es sacar todo, lo que dice todo y solamente dejar el vehículo.

O bien, tomar fotografías cuando se entrega el vehículo y revisar con lupa la lista de inventario, aunque sean detalle pequeños, deben quedar asentados en el inventario.