Caso 12469   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen29/07/08

Volkswagen, apesta

Lleve mi auto a la agencia Volkswagen "auto haus". Ha sido la peor experiencia que he tenido con agencias, siempre me había ido bien en otras pero en esta "auto haus" fue la primera y la ultima vez que voy. Deje el auto para servicio, cuado voy a recoger el auto no me doy cuenta que al parecer os mecánicos dejaron el quema cocos abierto toda la semana y obvio el bajo los chubascos que han caído el auto quedó inundado. En la tarde cuando subo a mi auto es cuando me doy cuenta que apestaban todas las alfombras y asientos a humedad y que incluso la cajuela estaba encharcada. La agencia la única respuesta que dio fue secarlo con secadora. Me he peleado mil veces con la agencia y lo que dicen es "pos que kiere que haga ya se los seque" pero te dejan el auto apestando a humedad. No les recomiendo esta agencia no se hacen responsables por lo que hacen y el servicio no es bueno. Nunca te permiten hablar con un gerente los niegan, dan pena. Saludos ;)

31/07/08
fjam  / Francisco Javier  / 08
Mira que con el nombre que tienen no me sorprende el servicio, pero ya en serio que cometan ese tipo de errores a mi parecer es para no ir jamas a ese lugar.