Caso 134058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen21/03/18

Volkswagen Cresta del Valle pésimo servicio

Volkswagen
En esta agencia Volkswagen al llevar mi coche al servicio de los 60 mil kms me percate que me cambiaron varias piezas que fueron: la bateria; me pusieron una que no servia siendo que al ingresar mi vehículo le puse una marca a la misma y al presentar fallas de descarga revise la bateria y no tenia la marca que yo le había puesto antes de ingresarlo a la agencia.

en los días posteriores de que saque mi coche del servicio en la agencia tuve que pedir asistencia para que me pasaran corriente pues no arrancaba por las mañanas pues la bateria no funcionaba, y en días posteriores tuve que pasarle corriente con otro vehículo, termine por comprar una bateria nueva;

así mismo presento falla en el sistema de frenos como rechinidos y ruidos como de metales rozando entre si, al revisar este problema se desmontaron llantas para ver el motivo, y me percato de que no tenían pastas las balatas delanteras, en ese momento me percato de que me cambiaron las balatas de los frenos delanteros, me pusieron unas en pésimo estado (viejas) que eran las puras bases sin pastas, cuando tenia 3 meses de haberlas cambiado por las originales.

Estos problemas los presento mi coche a la semana siguiente de que me lo entregaron, previo al servicio de Volkswagen mi vehículo funcionaba sin mayor problema, y lo llevaba a la agencia para efectos de la garantía, estas situaciones las reporte de inmediato a la agencia pero nunca me atendieron ni me resolvieron.

también se presento el problema de que se queda muy acelerado, este problema lo sigue presentando hasta esta fecha, en este punto ignoro si hicieron algo con el cuerpo de aceleración pues no lo he hecho revisar pues es algo mas delicado. me presente en la agencia con las piezas en mal estado para pedir hablar con el gerente de la agencia para notificarle de los malos manejos en el área de servicio pero nunca me recibieron.

La gerente del área de servicio de Volkswagen se negó a resolverme este problema, a pesar de manifestarle mi inconformidad en diversas ocasiones por estos malos manejos en la agencia Volkswagen. esto sucedió en pasado 16 de enero del corriente año, es fecha en la que nadie me resuelve.

me cobraron carisimo el servicio, los niveles los dejaron bajos, tengan precaución si tienen pensado ingresar sus vehículos a esta agencia, tomen mas precauciones de las que yo tome para que no se vean afectados e ignorados como yo.
195856