Caso 138265   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen28/11/18

VolksWagen bank retrasos en cargo domiciliado se van a tu buró

Volkswagen
No compren autos con el grupo Volkswagen a fin de mes, porque los cargos retrasados que llegan a pasar al siguiente mes te ponen una marca de retraso de 1 a 29 dias en tu buró de crédito, lo que modifica tu puntaje y por lo tanto tus posibilidades de créditos futuros.

Esto es importante porque sucede incluso si son domiciliados, es decir, que ellos (VW Bank) tienen que realizar automaticamente el cobro, el cual, constantemente se les retrasa. Si tu crédito tiene como fecha de pago los dias 29 o 30, y ELLOS se retrasan en cobrarlo (conmigo se han retrasado hasta 7 dias), y te ponen A TI una marca de retraso de pago en tu burÓ de crÉdito.

He reclamado ya dos veces que retiren dichas marcas con cierta dificultad (ahora estoy en la segunda reclamación), ya que ademas de que son retrasos de ELLOS, no se quieren hacer responsables y sistemáticamente te regresan una negativa.

Buscare la forma de meter queja con la CONDUSEF, ya que esta PESIMO que su sistema tenga este error en la asignación de retrasos.

Por cierto, este febrero de 2018 tuvo 28 dias, y mi cargo es el 29... automaticamente pasó a Marzo, con su respectiva marca en MI BURÓ!

Y su respuesta al buró fue "el señor ha pagado tarde desde su primer mes"... pero como! si el pago es domiciliado y mi cuenta siempre ha tenido fondos!
195819

30/11/18
Nakarado  / Jesús  / 09
Te recomiendo que solicites a WV Bank, el cambio de pago a "ventanilla" y así, tu podrás hacer cada fin de mes en día hábil, tu pago a través de SPEI, se acredita en firme y para VW BANK se le refleja de inmediato.