Caso 156687    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen05/03/21

Servicio y Refacciones Volkswagen NO confiables

Volkswagen
Lleve mi auto a finales de Octubre de 2020 a la agencia VW ECAMOTOR en Ecatepec estado de México, debido a que se apago de repente el estereo. Lo revisaron durante 3 días para decirme que el el problema era el mando del Stero (mando de Confort que controla varias cosas del auto) y que pedirían la pieza nueva a VW planta en Puebla.

El caso es que semana tras semana llamo a la agencia y me dicen que aun no llea la pieza nueva; primero decian que no había en planta, luego al quejarme al corporativo me informan que si la tienen pero que por cuestiones de la pandemia y regulaciones normativas el gobierno no ha liberado algunas refacciones, el caso es que ya esta por cumplirse 5 meses y aun no le instalan la PIEZA

El problema no solo es el Stereo, sino que sin esa pieza no puedo usar el stereo, ni la cámara de reversa, ni la brujula y el GPS, tampoco puedo ajustar las luces ni borrar el indicador de presion de neumáticos, ni el cierre de ventanillas, etc, etc.

Ya me quejé al corporativo, pero SIEMPRE me asignan el mismo ejecutivo quien me llama solo para decirme que "aun no hay nada de su pieza" y que tenga paciencia, pero ya son 5 meses y Volkswagen no resuelve nada. La última vez que hable con él le dije que ya era demasiado tiempo y solo excusas y que iba apresentar mi queja en PROFECO, y me respondió "ah bueno, entonces ene adelante todo contacto será a través del jurídico de Volkswagen"

Lo mismo pasa con ECAMOTOR, pues el asesor aunque amable, simplemente me responde que no saben nada de la pieza y que tenga paciencia

De hecho en ECAMOTOR hace tiempo le compre una calavera a mi auto con el VIN y resultó que me dieron otra porque supuestamente era la que le correspondia con el VIN pero no era la que mi auto traia, asi que me tuve que quedar con la pieza nueva pues no me la quisieron cambiar.

Iba a comprar con ellos la otra calavera pero me decían que iba a tardar mas de 15 dias por problemas de envío con la planta; asi que me fui a otra agencia y la compre y me llegó en 3 días; lo que me hace pensar que el problema es con VW ECAMOTOR tambien, y me hace dudar si en verdad van a instalarle la pieza nueva a mi auto o ellos la van a reparar lo cual es FRAUDE ya que la pieza entra en garantia de mi auto
195712