Caso 157731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen11/05/21

Volkswagen lindavista la peor experiencia al comprar un TAOS 2021

Volkswagen
La taos que compramos con mi familia en Volkswagen lleva tiempo en la agencia casi un mes, increíble de verdad. Decepcionante el sistema posventa, dicen que no hay fecha de reparación y entrega, supuestamente cambiaron el compresor del aire acondicionado, era el que fallaba decían y salió peor, ahora dicen que volvió a fallar el compresor nuevo… la agencia me comenta que están a la espera de una respuesta de la planta.


Entiendo que pueda haber fallas en un vehículo nuevo, lo que no entiendo es la poca seriedad de una empresa “alemana”, presumen en la agencia con mucho orgullo que un vehículo de 100% mexicano, hecho en Puebla y con calidad…de esto último es lo que carece. Se lavan las manos, la agencia dice que la planta no les informa, la planta que la agencia, les importa poco resolver, cero seriedad, cero servicio, cero satisfacción, cero solución.


Poco profesionales, solo les importa vender y no responden cuando hay errores, decepción total de VW. La compre a principios de abril de 2021.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario