Caso 161811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen24/03/22

VolksWagen Mexico apestan

Volkswagen
Fui a la agencia de volks wagen divol lindavista ubicada en miguel bernard 5xx col la escalera ciudad de Mexico y pedi hablar con el gerente porque en un carro golf que compre no me dieron los birlos de seguridad de las llantas y bien queria que me solucionaran este problema ,el dia que fui fue el pasado sabado 19 de marzo del 2022,

sin embargo me comentaron que no se encontraba el gerente y que regresara el miercoles 23 de marzo,pues asi lo hice regrese el dia miercoles y resulta que la persona de atencion al cliente P. S. despues de buscar al gerente dijo que no se encontraba que estaba en una junta ,

en conclusion me negaron rotundamente la atencion, el gerente se escondio, me imagin oque es un inepto parasito homunculo,y desafortunadamente me quedE con un mal sabor de boca por la mala atencion de volks wagen divol lindavista cdmx ,es una pena y una verguenza que estos ejecutivos de volks wagen se comporten como unos verdaderos satrapas ,que mal por vols wagen porque tener esta gente trabajando para volks wagen despedasa por completo su filosofia, mil gracias por darnos este espacio para denunciar estos atropellos.
195856