Caso 16759   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen12/12/08

Volkswagen oferta

Hace un par de años compramos con muchos sacrificios un Volkswagen DERBY aparentemente nuevo y con un buen precio $$, pero resulto que al siguiente dia de la entrega presento fallas el VELOCIMETRO Y TACOMETRO estaban desconestados no, descompuestos !!! uno no piensa mal y piensa que es un error, pero al poco tiempo presento mas fallas y con el paso del tiempo llegue a la conclusion que este AUTO NUEVO habia sido utilizado por la agencia como un automovil utilitario y mañosamente el tacometro habia sido descompuesto con el objeto de no registrar el kilometraje rrecorrido. Desafortunadamente para mi la GARANTIA???
habia expirado y a pesar de mis quejas y reclamos no paso nada. Pongan mucha atencion al adquirir un vehiculo supuestamente nuevo y nunca jamas compren un Volkswagen en la AGENCIA OLIMEX ALEMANA de la Col. Doctores. Rateros sin escrupulos.
195746

17/12/08
Busscar  08
Claro que sí! Conocí a un gerente de Honda que diario se llevaba un auto distinto y le borraba o le desconectaba en velocímetro. Yo también he visto como a un Bora le quitaron kilometros (2mil y tantos) y luego lo pusieron en la sala de exhibición con 0.9 kms, a pesar de estar detalladamente lavado, yo si observe detalles en el auto que me hicieron identificarle. Pero asi son de descarados. No tengo pruebas, pero estoy seguro que a mi coche le cambiaron las llantas en una de sus tantas entradas por fallas, pues no me explico como unas Pirelli P7 tengan media vida después de correr tan solo 15mil kms. El auto estuvo parado casi 3 semanas por una falla en el aire acondicionado: sus argumentos "no hay pieza, pero la vamos a rastrear en Villahermosa" que que? pero si estamos a 50 minutos de la planta?al sacarlo de alli, me di cuenta de las llantas y de la antena que eran distintas. En mi vida vuelvo a pensar en un coche tan feo. Lamento lo de su Derby, pues es muy complicado sacar las mensualidades y es una pena que hagan eso con los consumidores. Solo pasa en México.
06/01/09
SergioZ  08
Tienes razón, yo compré un Pointer en el 2006 en la agencia Volkswagen Tangamanga (otra apestosa por cierto) en San Luis Potosí y tenía exactamente el mismo problema, además con unas llantas goodyear GPS3 brasileñas super resbalosas que me han causado ya 2 accidentes. Lastima por lo que eran antes estos carros. Volkswagen apesta!
07/10/09
DANIEL1FLORES  09
los autos de planta llegan a los distribuidores con el velocimetro desconectado. y con los niveles de fluidos por debajo del minimo, esto es porque la distribuidora hace un "servicio y verificación" completo a la unidad antes de entregarla al consumidor final. a esto se le llama "previa" en tu caso seguramente el mecánico que realizo la previa no verifico el estado del velocimetro.
aunque si es verdad en algunos casos usan los autos para pruebas de manejo.