Caso 17287   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen31/12/08

Volkswagen

Doy a conocer mi queja para aquellos que quieran adquirir un vehiculo en la Agencia Volkswagen O´farril ubicada en la colonia San Rafael, ya que esta gente junto con VW venden vehiculos de cierto tipo cobrandote hasta la sonrrisa y en el momento en el que pides una garantia no te la hacen valida, mi problema comenso con ellos por un servicio,
en el sistema electrico de mi Bora sport 2008 el cual compre el dia 29 de enero del presente año y al cual le fallaron las lucen interiores a los dos dias de que lo sacaron por ese desperfecto me quise salir de viaje y se me revento una llanta de mi vehiculo quise ir a reclamar la garantia y pues nada unicamente evasivas sobre ello ni Continental que es quien hace las llantas ni VW quieren responder en continental me indicaron en un documento que la llanta se revento por rodamiento a baja presion pero el vehiculo ya que esas llantas que trae mi vehiculo deben de estar calibradas a 40 PSI y el manueal de indicaciones de presion de llantas de VW dice que deben de ir entre 28 y 32 libras maximo con peso.
Asi que les hago saber eso, para que no compren este tipo de vehiculo y mucho menos en esta agencia de entrada ya investigando he encontrado que tambien las llantas estas son nefastas asi que no las compren tampoco.
195176

26/06/09
joshua1  / jose ;uis gonzalez / 08
Sobre Volkswagen, creo que los autos son buenos pero el servicio es muy malo. Tuve un Golf que me duro 15 anos,220,000 kms, con los averias normales, nunca lo mande al servicio de agencia. Pero un amigo estuvo trabajando (3dias) en la VW de avenida revolucion(tacubaya) y he ahi el asunto, lo obligaban a no cambiar bujias, filtros, etc. o colocarlos usados. El les dijo que luego los clientes se quejarian y el auto regresaria al taller... Vale m s le contestaron.
07/06/11
CG  11
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy de acuerdo!... el servicio y atencion post-venta de la VW son malisimos!!!
Yo lleve mi Derby al taller de la agencia para que checaran porque se "amarraba" el motor (de repente no respondia), y me querian cobrar un chequeo general donde me decian que habia que darle mantenimiento a frenos, arreglarle el seguro de la puerta del acompañante, y cambiarle el aceite y cosas por el estilo y el problema de mi carro era la computadora... me querian cobrar un billetal por ese diagnostico asi que hable con el gerente para decirle que no les pedi que me checaran frenos, seguros, luces ni aceite... no me cobraron, lo lleve a otro taller mecanico y resulto ser el sensor del oxigeno y desde ahi problema resuelto!!!