Caso 57169   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen22/10/11

Volkswagen, engaño

En Mayo de 2011 adquirí una Volkswagen Tiguan TSI en la Cd de México, en la agencia VW Insurgentes (antes Farallon Automotriz), fantástica camioneta, pero el caso es que la venta fue producto de un engaño del que fuí víctima, y que quiero enterarlos para que no caigan en la misma trampa.

La agencia Volkswagen se comprometía a hacerme un descuento de aprox 12 mil pesos una vez hecha la compra. Fue un engaño: Hoy, casi 6 meses después, me han negado dicha devolución, se han burlado de mis amenazas de ir a Profeco, me han traido de vuelta en vuelta, y ya me han dicho que el "dueño de la agencia" no tiene interés en pagarme, haciéndome sentir engañado, manipulado y robado por Volkswagen.

Lamentáblemente no tengo nada firmado (que es lo que ahora usan en mi contra) pero fuí llevado a eso de forma cobarde y tramposa. Sres, esos sinverguenzas están usando el nombre de Volkswagen para engañar al consumidor.

Ojalá comuniquen esto a quién conozcan, pues al parecer somos ya varios clientes engañados, alejandonos para siempre de la marca.

Gracias,
Comprador Manipulado

24/10/11
Manolwe  11
Mala queja.
Pero si no tienes nada firmado, y tampoco describes como llegaste a esa negociacion ¿Cómo supones que el publico de apestan confie en ti?
Este usuario no tiene argumentos, ni describe su situacion, por lo tanto MALA QUEJA.
10/01/12
rgt  08
¿Después de tantas y tantas experiencias contadas en este portal no has aprendido nada?