Caso 64555   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen17/04/12

Volkswagen Puerto Aéreo no entregan los autos

Volkswagen
Hola, Les quiero advertir de comprar autos estos tipos de VW PUERTO AEREO. fui a dicha sucursal por que estaba muy interesado en adquirir un vw gol sedan. nos recibio un "ASESOR DE VENTAS" que dicho sea de paso no creo que tenga ni la secundaria, de nombre H.A.B. que ni habla bien el español; nuestra primera pregunta fue que si contaban con automoviles en inventario y el contesto que "CLARO que tenemos autos de todos los colores y si el que es de su agrado no lo tenemos lo pedimos a planta y en tres dias esta aqui el AUTO" aclarado esto y confiando en su palabra, hicimos todos los tramites y el credito fue aceptado.

Nos pidieron un apartado para que el auto que queriamos no lo vendieran. y segun esto a los tres dias nos lo entregaban. pasaron los tres dias y nada, paso una semana y nada, pasaron quince dias y nada; y su respuesta a mis multiples visitas a la agencia era "SI ya esta su auto solo que no lo han enviado" despues fue "perdon pero no lo hemos CONSEGUIDO" y cuando pedi hablar con el gerente de ventas para ver que pasaba primero me argumentaban que estaba muy ocupado, que estaba en una junta, que no estaba en la agencia,etc. me tuve que poner pesado y solo asi me pasaron con el gerente, un tal ing.L., este tipo me prometio que el si me iba a conseguir mi auto y que solo le diera una semana mas porque se atravesaba semana santa y segun el,no trabajaban en planta puebla; accedi y espere una semana mas, pero lamentablemente este ing.lamas gerente de ventas tambien es igual que sus vendedores y nada mas me vio la cara, porque un vez que paso la semana fui y me salio que si ya lo tenian pero que era un 2013 y le habian subido el costo. de $17500.00 de enganche que iba a dar en un principio con seguro gratis y mensualidades de $3300.00 ahora querian $29500.00 seguro de $9300.00 y mensualidades de $3998.00 por que segun ellos la promocion ya no tenia vigencia. acabo de checar en su pagina y sige la seudo promocion. lo peor que como era de esperar no acepte su propuesta de su nuevo plan y pedi que me regresaran mi dinero a lo que me contestaron que eso no podia ser y que me tenia que esperar unos dias para que me pudieran hacer mi reembolso. cuidado con esta agencia porque ya me entere de otros casos similares y estos tipos no tienen nada de seriedad y ya ni para que mencionar respeto por los consumidores. bueno ahi se las dejo para que lo piensen dos veces antes de hacer tratos con VW PUERTO AEREO.
195730

18/04/12
Gamuza  09
Con respecto del español, tú no cantas tan mal las rancheras, eh? Igual con la escolaridad. Con respecto a tu queja, pues qué mal que no cumplan. Saludos.
25/07/12
Atenea3456  12
Una pregunta, ¿te dieron el dinero o el coche al final? esto es porque estamos pensando comprar un Jetta y vamos a ir a la concesionaria de Aeropuerto acá en la Cd. de México por ser la que nos queda cerca... Pero por lo que comentas, creo que mejor nos lo pensamos dos veces... Gracias
09/02/14
Pistol  13
Yo califique como excelente la queja no por el quejoso, sino por GAMUZA JAJAJA

"tú no cantas tan mal las rancheras, eh"

JEJEEJ
EJJEJEJEJEJEJ