Caso 76680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen14/03/13

Volkswagen y Cresta Iztapalapa, malos momentos

Volkswagen
La primera es tengan cuidado con Volkswagen en especifico con los autos gol son de mala calidad =( el primer desperfecto que presento es que se le introducía el agua de lluvia por la puerta del conductor lo lleve a la agencia cresta Iztapalapa y me dijeron que podían apretar mas pero que se iba a ver fea, las manijas están hechas del peor material se descarapelan, lo lleve y me dijeron que como me había desfasado de tiempo en el servicio 2 meses ya no aplicaban cuando ellos me lo entregaron 2 meses después y yo ya lo había pagado ósea no entendí ellos pueden demorarse y uno no? no lo lleve por falta de tiempo se los explique y me mencionaron que podían pasar por el, jamás lo mencionaron antes.

Lo mas critico es que se me rompieron los 4 elevadores de los vidrios increíble en los primeros dos año (cabe mencionar que no tengo niños nadie juega con el carro siempre esta dentro de casa o en el estacionamiento de mi trabajo nadie mas lo maneja, lo que deduce es que están hechos de la peor calidad, tienen una calidad pésima) los tres primeros entraron en garantía pero después de que me queje en planta por que en la agencia me trataron muy mal me retuvieron el coche por 1 mes por que el ingeniero que estaba a cargo se fue y nunca pidió mis refacciones.

A mi me gustaba mucho el carro pero sinceramente piensen dos veces antes de comprar un Volkswagen gol (sport) no vale la pena y muchísimo menos en la agencia cresta Iztapalapa ubicada en Rojo Gómez y eje 6 pasen la voz es importante para no repetir malos momentos que no nos pase.

195356