Caso 85974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen13/12/13

Volkswagen Aeropuerto Apesta

Volkswagen
Buenas tardes! Solo quiero comunicarle a todos los que quieran adquirir un coche en esa agencia ya que yo acudí en el mes de octubre a principios de mes y todo fue normal, llegué y pregunté por un gol sedán 2014 hice la cotización y regrese para entregar el enganche bueno al parecer solo esperé mi crédito para que en 72 horas me entregaran el crédito y asi poder tener la fecha para recoger "dicho coche".

Llegó la autorización y el vendedor disque vendedor M.Z. quedó en llamarme para firmar el contrato, voy y firmo y me dice: Te llamo en 3 días para decirte cuando puedes pasar a recogerlo y todo iba bien hasta que:

pasaron 3 semanas y nada, que el lunes ya me lo entregaba, llegó noviembr y nada y el señor M.Z. no contesta su celular y ni es amable para decirte o llamarte, total vuelta y vuelta porque se equivocó de hojas y tuve que ir y yo ya cansado de esta situación me decía que ya lo tenia preparado y sale que lo mandan de viaje a curso y que regresando, le marque a los 2 días que regreso y me dice el sábado, total; estamos en diciembre y aun no me entrega nada hasta que fui a pedir mi reembolso porque han pasado 2 meses y medio y nada.
Es una agencia informal y no quiero saber mas de Volkswagen aeropuerto ni de susodicho vendedor que de verdad pura perdida de tiempo y con esto espero no me la hagan cansado con el reembolso y sean 2 meses mas de perdida asi que no vayan a esa agencia donde todos no te prestan atención y solo hacen que pierdas tiempo con dicha agencia que apesta.
Volkswagen no vuelvo a comprar uno
Cresta Narvarte Volkswagen apestan
142063