Caso 91632    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen24/06/14

Volkswagen Dizar, pésimo servicio

Volkswagen
Sufrí un percance en mi automovil, me chocaron, fue un detalle leve, unicamente se daño la pintura de la fascia trasera, el seguro me dió como taller de confianza el de la agencia Dizar ubicada en Iztapalapa sobre calz. I. Zaragoza, al llegar el trato fue bueno, realizaron la inspección del daño y me dijeron que me lo reparaban en 2 dias, por cuestiones de trabajo les comenté que yo no podría recoger el auto entre semana así que iría por el el fin de semana es decir 4 dias después, por lo que comentaron que no habría ningun problema.


Un dia antes de ir a recoger el auto (el viernes) llamé y me dijeron que ya estaba listo y que podía pasar al dia siguiente por el (el sábado).


El día sábado acudí a primera hora (9 hrs) que es la hora de apertura de la agencia. Todavía no llegaba el asesor que me estaba atendiendo, cosa que comprendí, ya que a cualquiera se nos hace tarde y tal vez mas en sábado, el asesor llego a las 9:20 lo saludé y le dije que venia por mi coche, me invitó a tomar asiento y me ofrecieron una botella de agua. Todo estaba bien hasta ahi. pasaron 15-20 min y me dice, -ya está, solo que lo van a lavar.
Dije bueno, puedo esperar un poco mas en lo que lo lavan, despues de 10 min, me indica que ya está listo y que pase a verlo, me lleva a la parte de atras de la agencia que es como el area de servicio, donde lo acababan de lavar. Al ver el trabajo de pintura me percato que se ve la pintura opaca en una area pequeña, muy cerca de donde me habia pegado. se lo comenté y me dice que si gusto lo pueden pulir sin ningun costo. Yo le respondí - pues no que ya estaba? y me comenta que fue un detalle que se le pasó al pintor. Ahi es donde yo no pude resistir y le dije, pues si lo traje con ustedes es por que son una agencia, se supone que usan materiales de primera calidad originales y tienen personal calificado, si no lo hubiera llevado al tallercito de mi colonia.


Al ver mi molestia me dice que vuelva a tomar asiento y que en menos de 1 hora queda listo.


Regreso a la sala de espera y después de media hora se acerca a mi y me dice que tardará mas tiempo del que me indicó que se lo podía dejar y que el lunes regresara. Ya no podía estar sin carro ya que lo iba a usar ese día y todo el fin. Le dije que no, que me lo diera asi, y que la próxima semana regresaba para que lo terminaran.


Le pregunté que si tenia que hacer cita y me dijo no tu solo tráemelo y te lo pulimos en menos de 1 hr. a la siguiente semana llamé para confirmar el servicio y me dijo que estaba saturado el taller que le llamara en la semana. Es nefasto estar rogando por un trabajo que debió haber quedado bien desde el principio, mejor lo lleve con un hojalatero que me recomendaron y lo pulió en media hr, me cobró 2 pesos pero lo dejó muy bien.


No es posible que una agencia de este tamaño no tenga la seriedad que demandamos y que debe ser ofrecida a los clientes. Me alegro no haber comprado mi carro en esta sucursal y estoy seguro que no volveré jamas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98628
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43654
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34263
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
138995
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario