Caso 84883   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen08/11/13

Volkswagen y su gol que asco de auto

Volkswagen
HJola a tod@s, en serio me tengo que quejar de Volkswagen, no de una concesionaria sino de la empresa, casi toda mi familia siempre a comprado autos Volkswagen y la verdad nunca han tenido de que quejarse ahora que me toco a mi poder comprarme un auto por supuesto escogi un Volkswagen gol, terrible error para empezar la lamina del vehiculo es muy fragil, las refacciones muy dificles de encontrar y cuando las encuentras muy caras,

no entiendo porque si este auto lo comenzaron a vender hace 5 años en mexico uno creeria pues que ya hay muchas refacciones en mexico, pues no y lo que mas me purga es que son muy caras en comparacion con autos de mas lujo como el bora, el nuevo jetta en fin cuestan casi el doble que de estos autos se me hace increíble.
Ahora ¿porque lo traen de brasil? si aqui en mexico hay una armadora, tres generaciones de mi familia an tenido Volkswagen y la verdad son muy buenos autos pero este no se si sea porque es de brasil pero es una porqueria y no crean que solo me toco a mi el malo, e consultado a mucha gente que a comprado este auto y esta arrepentido de haberlo comprado, mejor lo tuve que vender,

ahora me compre un jetta usado y la verdad estoy feliz porque el gol desde que lo compre me dio muchos problemas, y ahora tengo un jetta usado y no le he invertido ni la mitad de dinero que al gol y el gol era de agencia y muchas cosas supuestamente no entraban en la garantia este auto es una porqueria, Volkswagen me a desepcionado con su famoso gol.

09/02/14
Pistol  13
El hecho de que haya una armadora aquí en Mexico no es sinónimo que de todos los autos Volkswagen son de AQUÍ.

Así que esta queja respecto al porque el gol no lo hacen aquí, se lo puedes mandar al corporativo jajaja.

Yo no se si seas superticioso, (yo si jeje) pero el hecho de que tu familia este casada con esa marca, tampoco es un aliciente de que todos los autos van a salir de maravilla. Podriamos decir que fuiste tu quien rompió con la tradición jejejejejejejejeje.

Te felicito por tu jetta y ojala que no te de problema, por lo visto todo el mundo esta enamorado de ese auto.

El jetta esta entre los mas robados del país jejej eso no importa, a la gente le gusta y ni modo. De hecho a mi también me gusta jajajaja