Caso 32512   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen27/01/10

Volkswagen Cross Fox calidad que apesta

(Satélite, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tengo 2 años 10 meses que mi Volkswagen Cross Fox modelo 2007, con 37000 Km, y he tenido los siguientes problemas:

1) a los dos meses de nuevo, tuvieron que cambiarle a unidad de control de los vidrios porque cuando cerraba el coche, los vidrios se bajaban.

2) a los seis meses, se encendio el indicador de engine. En la agencia dijeron que era la zonda lambda. Se la cambiaron, supestamente, o solo borraron el error. Como a los 25000 kms

3) dos meses despues, de nuevo se prendio el indicar de ENGINE. Dijeron que la otra zonda lambda y que que le habian hecho un ajuste a algo, pero yo creo que AHORA si le cambiaron la zonda lambda, porque la vez anterior creo que solo resetearon el error. Hasta el momento no se ha pesentado el mensaje. Aprox. a los 28000 kms

4) A los dos años, 1 semana. Una semana despues de termnada la garantia tuve que cambiar la bateria. En otros vehiculos la bateria me ha durado por lo menos 3 años, algunas ocasiones hasta mas de 4 años.

5) En Dic de 2009 a los 35000 kms, un amortiguador trasero derrama aceite. Es necesario cambiarlo. Normalmente me han durado aprox. 50000 km los amortiguadores.

6) En Enero de 2010, el control electrico de los espejos laterales, es de plastico de mala calidad que con el uso normal y cuidado que uno tiene se rompio. La pieza cuesta $350.00
Uno de los sensores se atoro al presionarlo, y ahora los vidrios de las cuatro puertas no se pueden bajar ni subir.

Espero que esta informacion les sirva, si estan pensando en un VW Cross Fox. Yo no lo volveria a comprar.

28/01/10
A mi no me gustan esos Crossfox no son mas que un Lupo con tumbaburros. Creo que por ese dinero compraria algo mejorsito. Bueno aun asi conozco dos personas con Crossfox y no han tenido problemas, creo has tenido mala suerte.
28/01/10
dleonmag  / David Leon / 08
esa camioneta se ve monona, pero es muy frágil. La vez anterior ayudé a mi amiga a bajar unas cosas de su Cross, y al cerrar el portón trasero pensé que lo había descompuesto, porque la llanta de refacción se agitó tan gacho desde la base...

Yo de plano, cero producto de chafawagen. Son muy caros para lo que son y para lo que sirven.
23/03/10
kimapb  10
Que tal yo tengo tambien un Crossfox 2008 y tambien he tenido problemas:
El del CHECK tambien me paso pero peor por que se me llego a apagar el coche circulando, lo lleve 3 veces a la agencia por GTIA y con cara de que te estan HACIENDO EL FAVOR me lo repararon pero despues de casi 6 meses y 3 revisiones.
ahorita traigo un ruido en la puerta que los muy Culeyes de AUTOMOTORES AMERICAS me cobraron pero no me repararon nada la verdad no se que es.
Aparte el coche gasta MUCHA GASOLINA, me da 8.5Km por litro.
Me arrepiento por que lo preferi sobre un AVENGER cuando lo compre.
los armados en BRAZIL no sirven, me gusta la linea de mi coche pero desgraciadamente no salio muy bueno.
05/04/10
marcelgg11  10
De acuerdo con tu critica, excepto en el tema de la bateria. Estas no son fabricadas por VW, pueden ser de cualquier marca. Ademas, el promedio de vida de una bateria es de 2.5 años.