Caso 102035    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen14/05/15

Seat Toledo Disemy, Motors apesta

Volkswagen
Compre un Toledo Style 1.2TSI 2015, desde que lo compre presento una falla en los controles de cierre a distancia los cuales solo funcionan si estas a 3 pasos del vehículo, se acumula agua en las puertas lo cual origina que en la parte interna se piquen las puertas por acumulación de humedad.

hable al corporativo de seat "01 800 telseat(835-7328)" me tomaron mis datos y me asignaron al ejecutivo J.C. mismo que me solicito que ingresara mi auto al concesionario Disemy Motors de Tlalnepantla, el cual ingrese el día 08 de Abril 2015, después de unos días me llaman y me dicen que supuestamente el vehículo había quedado reparado, al momento de revisarlo me di cuenta que la falla continuaba, motivo por el cual no se los recibí, el corporativo me comento que iban a traer otra pieza desde España y que esta podía tardar hasta dos meses, hoy 14 de Mayo 2015 se comunica el Ejecutivo de Atención a clientes I.C. y me comunica que el viernes 08 de mayo llego la pieza la instalaron el Sábado 10 de mayo 2015 y que tampoco funciono y que están buscando una solución en la planta pero no tiene fecha de llegada de la pieza, el vehículo tiene un más de un mes en la agencia, sin más decir que respecto a las puertas solo cortaron las gomas de la parte inferior de la puerta, lo cual considero no es una reparación, debido a que en el interior de la puerta solo tiene una capa de pintura electroforética por inmersión la cual soporta hasta 3000 horas en cámara salina a la corrosión roja, sin embargo el vehículo estuvo 1 año en esta condición antes de que se llevara a cabo la reparación debido a que Seat no informa oportunamente de estos problemas a los consumidores.

no compren coches de Volkswagen de méxico s.a. de c.v. ya que para vender están muy buenos pero para responder nada, como es posible que si están produciendo la unidad actualmente no puedan tomar la parte que les hace falta de su línea de ensamble, o solicitar a su proveedor de este número de parte que se haga responsable de los costos de no calidad para el reemplazo inmediato de la pieza aun así tengan que pagar un flete aéreo.

Nadie da la cara, pura gente que te habla desde puebla para decirte que no le encuentran que no saben, que no tienen la parte.

De Disemy Motors ABUSADOS con su servicio de hojalatería pintan peor que un hojalatero banquetero ciego tuve un Ibiza 2014 que entro por siniestro con aseguradora MAPFRE entro y salió del concesionario más de 8 veces, este duro guardado cerca de 4 meses por re trabajos por sus trabajos de pintura deficiente, según tienen horno y la pintura con impurezas, goteo, cráter.

La mismas sandeces con el corporativo ni siquiera pueden mandar a alguien que valide físicamente y les dé un curso de repintado automotriz.

APESTAN!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito