Caso 123872    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen21/04/17

Cuidado con agencia Volkswagen Cuautitlan

Volkswagen
Llevé mi auto a un servicio normal anual que le correspondía. Entró en perfectas condiciones. Cuando fui por el me dijeron que fuera a pagar porque ya estaba listo que sólo faltaba el lavado y yo vi cuando lo movieron al área de lavado y todo se veía en perfecto orden pero rato después me mandaron llamar para decirme que no arrancaba porque se les había mojado en el lavado que ellos le hicieron me pidieron esperar para que se secará y que ya arrancaría supuestamente.

Pasaron 3 dias sin que me lo entregaran y me llamaron para decirme que se quemó la computadora y que ahora tengo que pagar 40.000 pesos para que lo arreglen y me lo puedan entregar. Pude una queja en Profeca y su respuesta es que YO pague 20.000 pesos. Son unos ineptos.

Cuídense de ellos amigos porque pretenden que uno pague por sus torpezas. Y ahora tendré que iniciar un proceso legal para recuperar MI AUTO el cual entró en perfecto estado. Y yo sigo sin mi auto, pagado el servicio y llevo 2 meses sin auto. Cuídense no les vaya a pasar algo similar.