Caso 154495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen28/10/20

Volkswagen apestan

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
YO Soy cliente Volkswagen automotores de Morelos agencia las palmas Cuernavaca que he creído al 100% en empresa VOLKSWAGUEN llevo como el 75% de la compra de mis carros es de la linea ya mencionada y realizando compra el 31 de diciembre el 2019 automovil vento automatico 2019 desde al mes que lo empecé ha utilizar empezó a presentar fallas la primera el carro es automático y en pendientes el carro se va para atrás en subidas reportándolo de inmediato a la gerencia,

se activa la alarma cuando l automóvil esta parado y ni siquiera apagado , no da potencia el subidas el carro no sube en el tablero de informcion no presenta la velocidad a la que voy se escucha ruido n el motor ya acudi a profeco desde el 6 de enero 2020 ya que n múltiples ocasiones ha entrado a la agencia a garantía recibiéndolo por la mañana y entregando por la tarde diciéndome que ya se escaneo y no registra ninguna falla

en Profeco salen a probar el carro pero como en ese momento no presenta falla dicen no tiene nada ya he batallado mucho porque el carro sigue presentando fallas electrónicas se presenta una persona de Volkswagen puebla de profesión Ing. área de control de calidad y sale a probar el automóvil no presenta falla y dice no tiene nada

día 8 de octubre me presenta falla nuevamente en el tabello gravo la falla porqué Volkswagen pide evidencia recibiéndome el automóvil en agencia VALKSWAGEN palmas Cuernavaca Morelos en garantía el 12de octubre informándome reportaron falla a VOLSWAGUEN puebla en espera ellos contesten que se le hará hará a la unidad hoy 28 e octubre realizo llamada con el asesor que recibió automóvil y aun no tengo respuesta

refiero el carro pierde potencia (no sube en pendientes)tiene falla en tableo de información en carro en subidas se va para atrás y aun no tengo respuestas tengo dos años lidiando con las fallas y vw no me resuelve ya llevo dos semanas y aun no hay ninguna decisión y mi carro están la agencia
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec