Caso 45692   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volkswagen27/12/10

Volkswagen Jetta Nuevos Defectuosos y de Mala calidad

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ojo Volkswagen Jetta Nuevos Defectuosos de motor y algo mas

Hola, Jettas nuevos inservibles y defectuosos. Piensale mucho antes de comprar uno, no te conviene.

Yo compre un jetta clasico 2010 nuevo tipo Europa en Distribuidora O´Farril Puebla, el cual desde nuevo salio con bastantes detalles, desde lo que es suspensión, (ya que desde los mil kilometros le rechinaba la suspension al pasar un tope o un bache, lo cual hasta el momento no ha quedado bien).
Hasta lo que es el motor mal e inservible, por el consumo excesivo de aceite que la agencia misma determino. Ya que el auto apenas lleva 10 mil kilometros (y eso por las exigencias de la agencia de recorrerle 3 mil para una prueba, 3 mil para otra prueba y asi te traen)
Y desde nuevo consume mas de 1 litro y medio de aceite por cada 3 mil kilometros recorridos, además de consumir bastante gasolina. Situación que la agencia y la misma planta Volkswagen de Puebla no quieren resolver mas que con soluciones mediocres, no profesionales, es decir, muy a su manera y a su conveniencia. Ya que solo ofrecen reparar el motor a traves de cambio de anillos y metales. Eso no te lo dicen antes de comprar un auto de esa marca. Que a los 6 mil o 10 mil kilometros va a requerir reparacion de la maquina o motor.
Ya lo lleve a la agencia nuevamente y es la hora en que no queda bien, ahora ya se le oye otro ruido en el motor, cosa que dicen en la agencia que es normal. Han sido puros problemas esta adquisición. Ademas de que este vehiculo ya con el motor reparado de esa manera y asi de nuevo, pasa a ser un vehiculo reconstruido, reparado y demas. Y uno esta pagando por algo nuevo, lejos de ser algo de calidad y en buen estado.
Esos autos no sirven, no te los recomiendo, la verdad si he sabido todos los problemas que iba a tener, hubiese comprado al menos de otra marca. Piensale mucho antes de comprar un Volkswagen Jetta.

29/12/10
dom_zek  07
Hola.

Si tu auto es reciente creo que deberias meter una denuncia o demanda en profeco solicitando el reenvolso del dinero ya que el articulo adquirido tiene defectos ocultos de fabrica.

si no te quieren hacer caso has unos panfletos y presentate en la banqueta de la agencia y comiensa a repartir los panfletos y sobre todo a la gente que pretenda entrar a esa agencia para que sepa que clase de ladrones son y de mentirosos en esa agencia y en esa marca de autos.

Yo que tu no aceptaba seguir haciendo mas "pruebas" exigia la devolucion del dinero.

saludos.
29/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
definitivamente te toco mala suerte !....
19/01/11
Jhon_789  10
Amigo en motores si te sale mala la maquina, no hay ninguna marca que te ampare: ford, chervrolet, nissan, vw, hagas lo que hagas, aunque denuncies, esto es neto porque a un amigo le sucedio lo mismo mas de 10 veces lo ha llevado a la agencia y en poco tiempo se le vuelve a descomponer, ya es cuestion de suerte.
Desgraciadas multinaciones viven de nosotros, y nos vende lo que quieren.
15/05/11
hannah75  11
ya le cambiaron el motor?
02/06/12
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Qué crees. Preferí vender el auto inmediatamente, puesto que me trajo puras decepciones y malas experiencias. No sirvió.

Además de que yo pagué por un auto "diske nuevo", y no por uno reparado o reconstruido. No te confies en la garantia que ofrecen, y menos si no te van a responder bien, como fue mi caso. ¡¡¡Servicio de post venta pésimo!!!
Los dueños actuales del auto me comentan que ya les cambiaron motor, pero que siguió con problemas, ahora con un ruido en dicho motor.

Esos coches son puros problemas, piensa bien antes de comprar de esa marca.
Y todo lo que comento de mi queja te lo puedo comprobar y con papeles incluso.