Caso 121043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen19/01/17

Apesta agencia distribuidora lomas

(, Distrito Federal, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Este mensaje es solo para que tengan muy en cuenta y les sirva como informativo para elegir mejor la agencia donde reparar su auto. Mi queja es la siguiente:

Tuve un pequeño accidente donde se dañó parte de la defensa y faro y lo lleve a esta agencia Volkswagen para que lo repararan. En la primera ocasión solo me levantaron los volantes de admisión y me dijeron que me llamarían para cuando tuvieran todas las piezas listas. Pasó una semana y no tuve noticias así que decidí marcar pero como se atravesó diciembre del 2016 no ocurrió gran cosa. Por fin después de varias llamadas me comentan que ya tiene todas las piezas y que lo podría ingresar cualquier lunes del mes de enero para que me pudieran entregar un viernes aproximadamente.

Lleve mi carro el día lunes nueve de este mes " Enero 2017" para esperar que lo repararan según los volantes de admisión que ya tenía aprobados según GNP y para el miércoles según ellos me marcarían para avisarme cuando lo podrían tener listo. Obviamente el miércoles no me marcaron tuve que marcar yo y cuando logre comunicar me dijeron que estaría listo para el sábado de esa misma semana.

Pero no estuvo listo no solo no cambiaron las piezas solo pulieron el golpe y me dejaron todo igual. Después de alegar se dieron cuenta que si no habían cambiado nada de nada y que necesitarían más tiempo para arreglarlo. Además no solo eso que tendría que yo pagar algunos costos por que no entro dentro del valor asegurado. Siendo que GNP con sus levantamientos claramente dice que no tengo que pagar nada.

Entiendo perfectamente que hay ocasiones que no cambian las piezas por costos. Pero en este caso está roto el faro y la defensa esta cuarteada solo por una pequeña sección. Pero todo esto lo quieren reparar con pulir y encerar.
Sigo esperando mi carro. Y debido a que con ellos no se puede solucionar nada lo tengo que ver todo con GNP
Saludos a todos y espero que les sirva de algo mi aviso para que elijan mejor su agencia.
PD la persona que me atendió de pésima manera es; J.M.H.C.