Caso 10412   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen23/05/08

Antes de comprar su auto soliciten referencias del distibuidor en PROFECO

451
En el mes de agosto del 2007 adquiri un automovil Volkswagen Jetta Europa 2007 nuevecito, el cual a los pocos días de la entrega presento fallas en la guantera la cual tuvo que ser remplazada, después comenzo un ruido en la puerta del piloto similar a un carro viejo, lleve mi automovil en 4 ocasiones en las cuales a sido retenido durante 3 ò 4 días en cada una. Al día de hoy no a sido corregido el ruido, alegando que no identifican la falla. Aprovechan la cuarta ocasión que se llevo el auto, solicite el servicio de pulido para proteger la pintura y me entregaron el auto con varios rayones y con daños a la pintura, muy molesta solicite se corrigieran estos daños, para lo cual fue necesario dejar el automovil 3 días más, en esa ocasión me encontre con otra persona que reclamaba lo mismo que dejo su auto para su primer servicio de su Beetle y de igual manera se lo entregaron con daños a la pintura y una llanta ponchada. A la primera entrega de mi automovil de la correción de los daños a la pintura me lo entregaron con 20 puntos con rayones y daños a la pintura y un golpe en la facia trasera parchados con barniz de un tono más obscuro y rebajada la pintura. El asesor el Señor Victor Hugo alegaba que los primeros daños a la pintura fueron ocasionado por el mal lavado que le dieron a mi auto, según él ya iba con esos daños, cosa que es ilogica pues al recibir el auto marcan los daños que este llegara a presentar, además si es que realmente lo pulieron hubieran desaparecido. Ahora la gerente Alejandra Huerta que por fin dio la cara alega que son daños a la pintura ocasionados por piedritas, como es posible que diga eso si hay daños en los pliegues en la parte superior de la puerta. Solicite apoyo a VW Puebla y lo unico que han hecho es NADA!!, les envie las fotografias del auto y al día de hoy lo unico que me dijeron es que no pueden obligar a DIVOL cubra los daños a la pintura porque ellos no los reconocen y de lo unico que se pueden hacer responsables es del ruido a la puerta. Como es posible que un auto nuevo Volkswagen salga con defectos de fabricación y el pesimo servicio que se brindado. Ninguna de las marcas como NISSAN, CHRYSLER, CHEVROLET me habian dado el pesimo servicio de Volkwagen. Ahora me pregunto que caso tiene comprar auto nuevo si lo mismo batallado que con un auto viejo.


Ya levante mi queja en PROFECO, ahí me entere que tienen levantadas más quejas de DIVOL S.A. Vía Gustavo Baz, No.2199, Tlalnepantla, Mx. C.P. 54030. No compren aquí y no asistan a está agencia si no quieren ver como maltratan su auto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195853
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/09/09
-0 
+58
 +58
Reportar
silviapuebla  09
Reportar
hola!!!!! a mi me pasÓ algo muy similar con un beetle que comprÉ hace 1 mes!!!!!!!! me lo entregaron de la agencia y casi llegando a mi casa encendiÓ el foco "check", lo metÍ a la agencia y me dijeron que el sensor del foco estaba mal, total se quedÓ mÁs tiempo en la agencia, y despuÉs me hablaron para decirme que ya tenÍa otra falla, que era el cigÜeÑal, y que no pasÓ la verificaciÓn

mi carro estÁ en el taller desde el 9 de septiembre y no me lo han entregado, se supone que uno compra un carro nuevo para evitar muchos problemas....

ya los denunciÉ a profeco y a ver que es lo que pasa....
24/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
thebazileal: Es muy triste que VW ya no sea una buena opcion, yo fui una clienta fiel de VW desde mi adolescencia hasta el 2004, pues amistades y vecinos con Jettas han tenido muchos problemas de todo tipo: servicio, reparaciones, atencion deficiente; el peor caso fue el de una vecina que tenia una Tuareg y estuvo parada casi 3 meses por que tenian que pedir las refacciones desde Alemania, asi que decidi cambiar a Toyota, pero conservo mi ultimo Jetta.Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario