Caso 49986   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Volkswagen18/04/11

VW Gol apesta

Yo acabo de adquirir un Volkswagen Gol 2011 y resulta que a los tres meses lo lleve al taller de VW por que olia a quemado y segun el mecanico de VW se quemaron los cilindros del clutch.

Me toco el defectuoso del lote?, por que despues me hablaron de la concesionaria para decirme que deberia dejarlo nuevamente pues todos los chicotes de la linea Gol salieron defectuosos de fabrica y segun los cambiaron, en fin ayer domingo volvio a oler a quemado y arrastraba al meter la 1a. velocidad y volvio al taller, quisiera saber por este medio si alguien mas tiene problemas silmilares con su Gol para saber a que atenerme. Mexico D.F. me estoy arrepintiendo
195744

22/04/11
dom_zek  07
Hola.

Por lo que comentas se me hace que es las pastas y el plato de presion del cluch por eso al no hacer bien contacto entre la transmision y el motor patina y huele a quemado, no creo que sean los frenos.

Tambien revisa si al parar tu auto en algun lugar durante un tiempo no deja alguna mancha de aceite en el piso a la altura de la transmicion, porque podria ser que alguno de los sellos del motor o transmision esten dañados y tire aciete el cual al caerle en la pasta del cluch hace que se patine y huela a quemado.

se me hace que no le hicieron nada a tu auto y solo te hicieron perder el tiempo, de ser posible y si tienes el tiempo solicita estar presente cuando le realizen los arreglos a tu auto o solicita te muestren las piezas cambiadas.

o en su defecto mete un escrito solicitando que te respondan por escrito la causa de dicha falla en un auto nuevo de agencia, ya que se consideraria un defecto oculto lo cual es suficiente motivo para solicitar la devolucion de tu dinero o el cambio de la unidad.

en caso de negarse pudieras demandar por fraude.

saludos.
23/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Todos los autos armados en brasil apestan!!!
25/04/11
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues como te dijeron, esos autos son hechos en Brasil, tal vez es mejor comprar autos hechos en Mèxico, aunque lamentablemente algunos autos hechos aquì son solo para importaciòn... igual puedes recuperar tu dinero y regresarles su armatoste...
25/04/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo tengo uno hecho en Brasil desde hace 6 años, el mejor coche que he tenido y no lo cambio por nada.

Na' más porque sale uno malo ya van a hablar pestes de estos importados de aquel país, no tienen fundamento.
10/05/11
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
Hola, la verdad es que volkswagen está sacando ya muy mala calidad.
Yo adquiri un jetta clásico 2010 nuevo, y desde que tenia mil kilómetros le empezó a rechinar la suspensión, misma que no quedó bien. Y al poquito rato su motor empezó a tener consumo excesivo de aceite e incluso de combustible, ha sido la peor adquisición de mi vida.Nos cobran por cosas inservibles. Situación que la agencia no me resolvió de manera favorable.
Deberías presentar una demanda por fraude, aclaro, no soy abogado, pero me comentan que se gana fácil ese tipo de casos.
Se aprovechan de nosotros esos de las agencias e incluso la planta vw,deberiamos hacerles algo. Eso de la garantia es puro gancho para que compres y caigas.
Cualquier comentario, al correo jjavi_77@hotmail.com
15/05/11
hannah75  11
ya se corrigieron las fallas de tu auto?
no creo que te den nada por escrito si no pagaste la reparacion,solo cuando pagamos nos dan factura,cuentanos como va
25/11/11
luis299  11
hola tengo un gol 2011 y tambien tengo muchos problemas con el coche el mio hay veces que se queda acelerado le suena el tablero como si fuera coche viejo los frenos arrastran como si ya se le hubieran acabado las pastillas al pasar por los topes hace un ruido como si fuera un golpe en la suspencion delantera y eso que apenas tiene 15 mil kilometros ya lo he llevado a la agencia y no le hacen nada tambien estoy desesperado y no se que hacer por experiencia propia no les recomiendo comprar ese coche
25/11/11
shady111  / Angel  / 09
mmm pues esos comentarios de que TODOS los autos hechos en Brasil salen mal se me hace bastante absurdo, pero bueno... yo puedo comentar que tengo un gol 2009 con 40000 km y cero problemas, yo creo que si te salio de los malos del lote
22/03/12
JDA81  12
Buen Día, Me hubiera gustado leer estos comentarios mucho antes… Ya que también tengo problemas con un auto gol 2010 a mediados del año pasado (2011), se me quedo el auto en carretera, la aguja de la temperatura se desplomo, así de repente y obviamente empezó a oler a quemado, lo traslade a la concesionaria más cercana que en este caso fue torreón.
Al llegar a la concesionaria me dijeron había sido un sensor de temperatura, después me pidieron llamara a Puebla ya que ellos no tenían problema por intentar arreglarlo pero corrían el riesgo que VW no les hiciera valida garantía, yo me tuve que regresar a monterrey y al final eso sucedió un fraude con la garantía no se quisieron hacer cargo alegando negligencia del cliente ósea la culpa la tuve yo por sacar un carro con maquina fina a carretera, siendo que las carreteras de México son tan irregulares (palabras textuales de gente de concesionaria) y el carro gol de 20,000 km con servicio recién hecho aun sigue en torreón porque nunca le metieron mano pero me quieren cobrar estancia etc etc…No recomiendo este auto ni a la VW…
11/03/14
vaquero65  / Jose Martin   / 12
Hola amigos, un par de comentarios, no defiendo a nadie que conste por favor.
1.-Por experiencia se que los talleres buscan meter lo más corriente a nuestros coches, y volverán a fallar mas seguido que antes.
2.-Los mecánicos, que arreglán una transmisión automática, para sacarla o meterla, se llevan sensores, cables, chicotes de velocímetro, etc, son unos marranos.
3.-Resulta paradójico que los coches que les dan mantenimiento normal sus dueños, fallan menos que los que los arreglan los talleres de VW o los particulares.
Saludos a todos.
25/10/14
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
A mí la concesionaria ni la planta vw, es decir, ninguna me respondió por las fallas y la garantía del auto tan defectuoso y cha*a que me vendieron. Y esto te lo puedo comprobar con papeles y escritos k tengo.

Y eso que yo lo estuve llevando solo al concesionario cuantas veces ellos quisieron, esto es, no le metieron mano por fuera.

Y aun así no responden, es un engaño eso de la garantía. Yo no te recomiendo adquirir vehículos vw.