Caso 16223   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen26/11/08

Volkswagen con fallas

(Gómez Palacio, Durango, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compre un crossfox Volkswagen modelo 2007 en gomez palacio durango, me gusto el auto por su precio y su diseño exterior. todo funciono bien al principio pero luego de unos meses empezaron los problemas, el auto a tenido todo tipo de fallas tanto electricas como mecanicas y el rendimiento del combustible no a sido el que segun tiene. la primer falla que tuvo fue el control remoto en la llave, ya no respondia y le cambiaron el control de mando en el auto, despues el aire acondicionado se prendia y apagaba al usarlo y fue que tuvo un corto, fallaron los cristales electricos de las puertas delanteras por que no subian ni bajaban y al andar en carretera vibraban mucho, despues de eso las luces delanteras no funcionaron al hacer el cambio a alta, el diagnostico fue en esta ocacion otro corto en la palanca de luces, la cambiaron, despues de semanas volvieron a fallar y fue que el arnes de cables que llega a las luces se trozo entre el chasis y la defensa por que segun ellos lo choque, a quien se le ocurre decir eso si el carro no tenia ningun golpe, me querian cobrar la reparacion y fui con el gerente de postventa y hable con el y solo enojandome fue como logre que no me cobraran, pero esto no termina aqui,
despues mi esposa salio de la ciudad y en eso la bomba del agua se averia pasando por toda una aventura hasta que fue una grua por ella y traerla de nuevo. hace dos semanas sali yo de la ciudad y se calienta el maldito carro, no enciende el abanico del motor y nunca mire la señal de temperatura que se encendiera en el carro, me di cuenta por la cantidad de vapor que empezo a salir por el motor,
eso fue un fin de semana por la noche asi es que ya se imaginaran por l que tuve que pasar tambien yo al quedarme tirado a media noche, ahora el diagnostico fue que el termostato se quedo pegado y se revento un empaque de la cabeza. en cada falla que a tenido el carro se a reparado por garantia pero hace dos dias se termino y esta ultima falla gracias a dios tambien la cubre la garantia pero de aqui en adelante esoy desamparado y con tanta falla quien me asegura que ya no le pase nada, quise que me cambiaran la unidad pero en la agencia me dicen que eso slamente lo decide la planta,
me comunico con ellos y me dicen que eso no lo dice la garantia, despues de discutir buen rato con el ejecutivo que me atendio le pido una extencion de garantia o al menos el cambio de motor por que este ya esta resentido por la calentada que llevo a parte de que ese motor ya se le metio mano y la verdad ya no e tengo nada de confianza, lo unico que pued ofrecer es un descuento en las proximas reparaciones que ocurran,
haganme el favor, el auto me lo entregaron ayer y voy a ver como quedo pero claro que esa chatarra ya no esta bien por donde lo mires y lo unico que me queda es pedirle a dios que no le vuelva a fallar algo, me falta un año por pagar aun pero eso si el dia de pago de cada mes hay que tener listo el dinero por que si no eres mal cliente, acabo de presentar mi denuncia en la profeco y solo me queda esperar a ver que pasa,, este auto fue la gran decepcion de todos y si van a comprar uno, si les gusta la aventura, comprenlo, y tendran la mejor aventura de su vida como me paso ami
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

26/02/11
rockman_11  10
Mi esposa tiene un Crossfox 2007, y si aha tenido sus fallas, las del los cristales y las del control remoto, es mas hace unos dias uve que pagar 700 en un taller por que los cristales no subian, se les revento el chicote, la agencia me cobraba 2500 por cada uno, de todas formas se atoran un poco, de las otras fallas que mencionas no nos han ocurrido, gracias a que hace casi un año la chocaron de frente y se tuvieron que cambiar varias piezas. lo que si es que la semana pasada de palno no quiso encender y nos dejo botados, con grua lo lleve a la agencia y despues d 3 dias no le encontraron falla, y el mendigo carro jalo sin broncas, tendre que revisar el sistema electrico.