Caso 100645   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volkswagen26/03/15

Volkswagen Sportvan apesta

455
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  81195
Volkswagen
Tengo 48 años de edad y toda mi vida había considerado a los automóviles Volkswagen como los mejores de México en su tipo y precio; sin embargo, desde que tuve la mala fortuna de comprarle a mi esposa una Sportvan 2008 de agencia, he cambiado radicalmente mi opinión sobre esta marca. La camionetita salió malísima, se esta desarmando:


Primero se le cayeron las micas de las calaveras traseras, después dejó de funcionar la velocidad mas potente del aire acondicionado, enseguida el vidrio del copiloto empezó a hacer ruido como si estuviera flojo, el control remoto constantemente no funciona y ahora no se puede abrir la quinta puerta (la de la cajuela) porque la chapa se barre al introducir la llave y no responde a la hora de presionar el botón.


Algunas personas me han comentado que el problema es que esta camionetita fué armada en Argentina, a mí eso no me importa, porque yo lo que compre fué la marca, no el lugar de producción. Deberíamos de juntarnos todos los propietarios de esta porquería de auto para demandar a la VW y hacer valer nuestros derechos de comprador. ¡No compren Volkswagen, se desarman y dejan de funcionar!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42221
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41059
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83144
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115134
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35372
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Es parte de la economía actual y de la globalización, que ahora prácticamente todas las marcas, mandan a fabricar sus coches a países de economías emergentes donde les cambian de nombre, bajan estándares de calidad, vienen con menos equipamiento, etc., recuerda que van por la utilidad y como lo mencionas, siempre confiaste en la marca y una vez que tienen ganado su prestigio y clientes, pues ya les deja de importar su calidad, o como quien dice: "Crea fama y échate a Dormir", como consejo es que la próxima vez que compres un auto, investigues su fabricación de origen, al menos de México y del lugar de procedencia de la marca, tienen mejor calidad.
27/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
Y ni se diga el servicio Post-venta de VW, para llorar!
Yo solía ser cliente y usuario de la marca pero por razones como las de esta queja cambié hace tiempo y para bien. No es comercial pero las marcas japonesas superan por mucho en calidad de producto y atención a cualquier otra (dentro del mercado de autos no de lujo claro).

Saludos
27/03/15
-2 
-2
 +0
Reportar
emmadoc  10
89
Reportar
que ingenuo pensar de esa manera, le recomiendo preguntar antes de comprar a los expertos, Sergio Oliveira de Melo en Facebook, saludos.
27/03/15
-0 
+1
 +1
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Su queja ha resuelto un misterio que me provocaba serios dolores de cabeza, le explico porqué;

Ahora que usted menciona que las micas traseras se le caen, vengo cayendo en cuenta que esa sportvan color blanco con la mica trasera caida no me perseguía a donde quiera que iba, sino simplemente es un defecto generalizado de este modelo. Y es que ya se me hacía muy extraño siempre toparme al mismo modelo de coche, con el mismo problema.

Al leer su queja me preguntaba a mí mismo; ¿Pues en dónde armarán este coche, Brasil? Pero ya lo dijo y aclaró usted; Argentina.

Bueno pues qué lamentable que la industria automotriz esté malbaratándose de tal manera que hacen sus vehículos desechables, lamentable su experiencia, ojalá encuentre justicia con su iniciativa pública.
27/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Francisco Jones  15
162
Reportar
vw hecho su prestigio a la basura desde hace algunos años, pues empezaron a preocuparse solo por las utilidades y olvidaron la calidad.
En la pagina existen quejas de todas las marcas, pero personalmente, recomiendo ampliamente los autos toyota, en especial el corolla. Yo tengo un 2010 que adquiri en agencia, y de verdad no le a fallado nada. recibe sus mantenimientos y los componentes desgastables (bateria, llantas, balatas, etc.) pero de verdad, ni siquiera un foquito se le a fundido.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario