Caso 13204   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volkswagen20/08/08

Volkswagen, rateros

Q tal, mi nombre es aldo, les quiero contar lo q me paso en la agencia de autos Volkswagen euroalemana, pues resulta q el dia q me toco llevar a servicio mi carro, un vw beetle cabriolet, me atendio el asesor de servicio,, ingreso mi carro el cual tenia una falla en el motor y un ruido en el tablero, , resulto que tenia q dejar mi carro un par de dias, lo deje el dia q toco recogerlo,, me avisaron q no les llego el programa para reparar el carro,, q lo dejara otros dos dias,, al quinto dia fui por el carro y la respuesta fue q nunca llego el programa ,,nunca me arreglaron mi carro despues de cinco dias y al recogerlo,... me doy cuenta q mis lentes de sol no estaban (unos lentes prada de mas de tres mil pesos) reclamo con el asesor y el gerente de servicio y me dicen q si estoy seguro,,,,,""osea q soy un mentirso" despues q van a revisar las camaras de seguridad q volviera al dia siguiente, , volvi y q en las camaras de seguridad no aparecio nada, les pido ver las grabaciones de la camara de seguridad y me dicen q no. q son confidenciales.,,,,,vaya chingadera como q no se puede si para eso estan,,, bueno, pues no les importo y me mandaron a la chin**da...no me devolvieron mis lentes,, no me arreglaron mi carro y ni una disculpa me ofrecieron. no lleven su vw a eurorateros,, por q les va a pasar lo mmismo.

alfasolis  / Alfa Solis / 08
un consejo, no te dejes y denuncialos por robo, sobre quien resulte responsables, ve a la procuraduria en calle 14 zona industrial lleva la factura de tus lentes, que no quede en una simple queja, si no este tipo de abusos nunca van a terminar.
cyberpelon3  / Edgar  / 08
ujule carnal pues que mal, pero la verdad tambien tienes culpa por andar dejando cosas en tu vehiculo siendo que lo llevas a reparar, ya ves por andar de confiadito lo que pasa, saludos y espero los encuentres
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo mismo de siempre, dejar cosas valiosas en el coche tiene sus consecuencias.

Apesta la agencia sí, pero hay que ser precavidos.

Y se ve uno muy "chic" con unos lentes así. Más de $3,000.00 pesos unos lentes, válgame, tienen visión nocturna o Rayos X o qué.

Suerte a la próxima.
22/08/08
saoa  08
1915
Hijole que pena pero por eso siempre cuando dejas tu carro en la nota que te dan dice que no se hacen responsable de cosas olvidadas o no inventariadas, creo que el error fue tuyo y ten cuidado la proxima vez, cuida tus cosas.
22/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
no dejen cosas de valor cuando lo dejen en reparacion
28/09/08
elpanda23  / elpanda 23 / 08
estoy de acuerdo con todos tu tienes la culpa
13/11/08
GABY FURLAN  / GABY FURLAN / 08
que poca, claro que no tuviste tu la culpa, solo pasa en mexico, en ningun otro pais te lo hubieran hecho!!!
05/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Me sucedió lo mismo en una Agencia VolksWagen con mi VW Sedán, los mecanicuchos de quinta me robaron el carburador y lo sustituyeron por uno lamoso lleno de pelusa que a los 50 m de la agencia chorreó gasolina. Reclamé al asesor de servicio quien de inmediato defendió a sus pulgientos mecanicuchos y pedí hablar con el Gerente de Servicio.

Quien me acompañó hacia los 50m donde mi VW sedán quedó disfuncional, le mostré la porquería de carburador que sus mecanicuchos sustituyeron por el mío que estába en muy buenas condiciones pero el Gerente de Servicio de la Agencia Carrera de la cd. de Durango defendió también a su montón de ratas de dos patas disfrazadas de mecanicuhos.

Total que me dió a entender que el ignorante y pentonto era yo como si jamás le hubiera abierto la cajuela a mi VW Sedán ni tan siquiera para cambiarle las bujías o la banda o el aceite. Me mandó mucho a la ...ingada y he tenido que llevarme mi VW Sedán con un "amarrón de pelos" que le hicieron los ratas para que rundara mi VW.

Terminé vendiéndolo una ves medio reparado, hasta la fecha repudio a la marca VW jamás en el resto de mi vida adquiriré otra mugre de esas para que los rateros de la Agencia VW Carrera de Durango se surtan de nuevo de las partes de carro que se les lleve dizque a "roba"-reparar.

Y si tú piensas adquirir un VW Beetle te dejo este link para que veas que cualquier cacharro hecho de latas de cerveza puesto sobre 4 ruedas te lo venderán a $200 mil pesos Mexicanos, pues checa esto: