Caso 141540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen08/04/19

Volkswagen Agua Azul malas asesoría de venta con engaños

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Hola a todos!!! Hace un año aproximadamente acudimos a esta agencia para comprar de contado una Volkswagen Van Caddy Maxi, tuvimos a lo que creímos en ese momento una buena asesoría de venta, los cuales nos ofrecieron las perlas de la Virgen que constaban de seguro por un año "gratis", taperes, placas, un primer servicio y comisión sin apertura con la finalidad que dejáramos un saldo pendiente o sea no liquidarla en su totalidad, a lo cual accedimos pues solo restarian por pagar $30 mil pesos a dos años,

ah pasado un año acudimos a ver nuestro saldo para estar enterados de nuestras cuentas y oh sorpresa no fueron $30 mil pesos lo que quedo de saldo si $58,577 pesos el porque aumento tanto apenas al día de hoy escarbando nos pudimos dar cuenta en la compra y sin la autorización de nosotros nos agregaron una Garantía Extendida que nunca nos explicaron que nunca nos dieron el costo y que nunca autorizamos la cual tiene un costo de la pequeña cantidad $ 13,099 pesos un pequeño detalle que se les paso decirnos ...

Al día dé hoy esos treinta mil pesos se convirtieron en casi sesenta mil, así que donde están los beneficios que según ellos otorgan? Obvio no leímos las "letras chiquita" pues confías en tu asesor de venta confías en su palabras y confías una agencia que lo respalda, tenga mucho cuidado al firmar sus documentos cuando compren un vehículo Volkswagen y no se vayan con la emoción de firmar todo lo que les pongan al frente con prisas porque salen con la explicación que están ya por acabarse y si no se cierra el trato de inmediato te quedas sin vehículo, muy triste y mala experiencia la falta de honestidad y lealtad de la agencia y sus asesores de venta.

Ahora que podemos hacer?? Nada mas que pagarles el engaño pues hay una firma de por medio y una venta ventajosa.

Desafortunadamente no fue solo una compra pues por el buen servicio que creímos,involucramos a mas familiares con ventas similares y malas experiencias con este mismo vendedor y compañía.

Al día de hoy ya no trabaja en Volkswagen ni este vendedor ni sus ecuases vayan ustedes a saber que tantas tarugadas y engaños hicieron, sin embargo no sabemos si son practicas normales de venta de esta Agencia Volkswagen o fue una mala suerte caer en manos de estar personas.

Ojalá que nadie mas pase por estas terribles experiencias.