Caso 22505   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen24/05/09

Volkswagen falta de atención y credibilidad

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El pasado 08 de Mayo mi auto fue objeto del vandalismo, ya que me robaron faros, espejos y luces traseras de mi auto Volkswagen Beatle 2009. De forma inmediata lo lleve a la agencia donde adquiri mi vehiculo, para empezar con el viacrucis que hasta hoy sigo padeciendo, la persona que recibio el auto me dijo que me llamaria al dia siguiente para decirme estimado en costos por la reposicion de piezas, cosa que no sucedio. Decido llamar para preguntar y me comentan que faltan piezas que no habian podido conseguir que las solicitarian a la planta en que probablemente estaria reparado entre jueves y viernes, yo no me moleste porque la hoja de servicio tenía compromiso de entrega el 16 de mayo.

Bien llego el día estipulado por escrito y nada ahora que faltaban las luces traseras y que llegarian de Puebla entre lunes y martes. Yo llame el miercoles 20 y nada que ahora faltaban las luces que llevan los espejos retrovisores que sin falta el viernes o sabado 23.

Me llaman el sabado para decirme que ahora faltaban las bases donde se colocan los faros y que no se habian dado cuenta de que estaban quebradas y que no habia en la ciudad, asi que de nuevo las solicitarian a Puebla para que se las enviaran con fecha de entrega hasta el jueves 28 o el viernes 29 de Mayo.

Lo pueden creer?! El auto lo fabrican en Mexico y no han podido reponerme las piezas que me robaron. Cómo es posible que tarden tanto, yo hasta el momento pagando taxi a diario hasta el aeropuerto y a los señores les importa un comino que servicio tan miserable y mediocre, y aun asi nos piden que compremos refacciones originales, de haber sabido que tardarían tanto, hubiera llevado mi carro a la calle 5 de Feb donde probablemente hubiera comprado las piezas que me robaron pero me hubieran costado la mitad de lo que me van a cobrar.

Moraleja, cambiemos por los autos japoneses donde si saben lo que es servicio al Cliente y el costo de sus servicios te cuestan un tercio de lo que te cobran las consecionarias VW.

Agencia Avila Camacho Guadalajara, verdaderamente apestan....

28/05/09
loboazul  /  mendoza / 09
desgarciadamente en mexico asi pasa para todo, te sugiero que recurras al mercado negro quiza es una mala alternativa pero creo que es un mal nesesario, y no nos dejan otra opcion quiza compres tus mismas piezas que te robaron jejeje.
31/12/09
campi  09
segun en la vw hay un seguro para la reposicion de piezas robada... o es otra mentira
17/05/12
josesicrea1  10
ratas del tiempo de las personas mejor ve a otra agencia creo que ira mejor