Caso 55815   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volkswagen20/09/11

Volkswagen Jetta generación 6 apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
El año pasado adquirí un Nuevo Jetta 2011. Anteriormente tenía un Bora. Compré el vehículo ya que el Bora estaba siendo descontinuado. Debo aclarar que en otros países (excepto México) el Bora fue el Jetta G5, solo en nuestro país siguieron comercializando el Jetta G4 y el Jetta G5 con el nombre de Bora.

Teniendo en cuenta esto uno supondría que el vehículo nuevo sería de igual o de mejor calidad que el modelo anterior que viene a reemplazar, pero no es así.
No trae suspensión trasera independiente, y esto se nota mucho al manejar en carretera y tomar las curvas. El Bora si tenía esta suspensión.
Los frenos traseros son de tambor, en prácticamente todas sus ediciones, cuando en el Bora eran de disco, y así puedo continuar con pequeños y grandes detalles, como el equipamiento y acabados interiores del vehículo que son bastante austeros, acabados de plástico y muy sencillos. Pero aún así decidí comprarlo por que me gustó la línea y pues era la nueva generación y descontinuaban el vehículo que yo tenía.
A la fecha y a menos de un año de haberlo comprado ya se le descompusieron 2 bocinas y el sistema Bluetooth, también el claxon, los interiores vibran y suenas como carro viejo, y el aire acondicionado dejó de funcionar y ahora tienen que cambiarlo por completo, y mientras tanto yo me tengo que esperar a que lleguen las piezas.

Francamente estoy muy decepcionado de Volkswagen que me tenía acostumbrado a autos de calidad, pero veo que la reducción de costos ha pegado fuerte, y si no me creen vean el nuevo Passat Confortline. Tiene el mismo motor que el Jetta y cuesta casi 80 mil pesos mas.
19518

22/09/11
camaradigital  09
Quisiera opinar acerca de todos los defraudados por telcel. por que todos seguimos dandonos de topes en la misma pardd, como si no hubiera mejores opciones. que haria telcel si todos los usuarios se cambiaran a Nextel. Donde hablas y hablas y viajas a usa y no te pasa nada sigues pagando tus 499 pesos. Yo no lo tengo pero estoy viendo la posibilidad de poder tener un nextel.
Desmond  08
Y que tiene que ver telcel con mi queja?
19369
Excelente aportación de camaradigital.
Javim  11
Y fijate que tiene bonita línea el nuevo Jetta, aunque todos sabemos que son los "Audis" de los pobres, lo que mencionas es cierto, la calidad de vw ha venido demeritando mucho, yo en lo personal estoy contento con Mazda, en fin, cada marca presenta sus incovenientes.