Caso 65497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen11/05/12

Volkswagen Marba Motors (NAOSA) apestan

Volkswagen
Lleve mi coche jetta A4 para una reparación delicada, no queria que alguien "inexperto o de algun taller chafa" le metiera mano, y resulta que se tardaron 5 dias y en su reporte pusieron que el trabajo fue de 4 horas, me dijeron que la refaccion que yo lleve original, no era la correcta, siendo que la recibieron y no dijeron nada en ese momento, no les pareció que yo llevara mi refacción, (pero ahi me ahorré $1,200 pesos, compren en VOLKARLOS sus refacciones, son las mismas que de agencia y casi al 50% mas baratas, nuevas).

Me instalaron mal la pieza, y descompusieron otra que no se hicieron responsables, en cuanto al trato al cliente, no tienen sentido común ni de urgencia, se tardaron en conseguirme la pieza porque no le dieron prioridad, vi la prioridad asignada en el empaque cuando me entregaron las piezas dañadas, me ensuciaron el coche en los interiores y la verdad es que la calidad no es buena para ser una agencia y por el precio que la verdad es caro, no valen lo que cobran, el servicio tampoco es bueno. Te dan a llenar la encuesta de satisfaccion del cliente antes de que te entreguen tu auto,esto es con dolo, por si encuentras algo mal en tu coche, tu ya llenaste la encuesta con calificaciones que te puedes arrepentir, hubo varios factores que me hicieron arrepentirme de haber llevado mi coche a esta agencia y si tuvieron tiempo para lo que les conviene, ponerle protectores de placa con su publicidad sin preguntarme, obvio se la quité, no les voy a hacer publicidad, no se lo merecen, el gerente debería estar más al pendiente del departamento de servicio, hacer encuestas post entrega, ofrecer un servicio de calidad, por favor, es la agencia! no usen el servicio de NAOSA en Volkswagen MARBA MOTORS, hago la aclaración que la marca Volkswagen es mi favorita, pero por agencias como esta, uno ya no sabe si es mejor buscar un taller indpendiente.
Volkswagen no vuelvo a comprar uno
Cresta Narvarte Volkswagen apestan