Caso 76178   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen28/02/13

Volkswagen, me mancharon la tapicería

Volkswagen
Estoy muy molesta, lleve mi Volkswagen Bora 2010 al servicio de agencia en Américas, el trato que me dieron fue muy bueno hasta que me trajeron mi carro y lo encontré con manchas de grasa en su tapicería, fue tanto mi coraje que me comunique a la agencia y nadie supo decirme nada, se lavaron las manos diciéndome que los vehículos los tienen que revisar antes de salir, me quede tan decepcionada, ya no podemos confiar en el trato que les dan las agencias a nuestros vehículos y así quieren seguir conservando las garantías.

01/03/13
Desmond  08
Pésima agencia Américas, a mi me golpearon y rayaron dos puertas de un vehículo recién sacado de agencia que estaban reparando un detalle interior en garantía y no se querían hacer responsables del daño. Después de meses hicieron la reparación y lo dejaron mal pintado.... evita esa agencia. A mi me han recomendado Ávila Camacho o Patria.

Saludos
01/03/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Que lastima..pero asi son todas las agencias, y cuidado cuando te hagan los servicios..a veces ni siquiera le cambian el aceite (aunque te lo cobren) si ya no tiene garantia, consiguete un buen mecanico... ademas aguas con la transmision tiptronic, despues de los 60,000 kms empieza a fallar. Por cierto.. tengo paquetes de focos de led para bora si te interesa jejeje Saludos