Caso 87646   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen12/02/14

Agencia Volkswagen VW Avila Camacho (Guadalajara, Jalisco) apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Resulta que en diciembre del 2013 lleve mi carro a la agencia a un servicio de mantenimiento anual, cuando pedí informes con una empleada me dijo que la limpieza de inyectores valía $900 y la alineacion y balanceo $500, y cuando hice la cita y me atendio otra empleada ahora resulta que la limpieza era de $800 y la alineación y balanceo $450, o sea que la primera empleada pensaba cobrarme $150 pesos MAS.

UNO... DOS... deje el carro a primera hora para hacerle estos servicios que mencione anteriormente y otros mas y cuando fui a recogerlo a las 4 todo se veía bien, ooops, no servia la alineadora y no me hicieron la alineación y balanceo(claro no me lo cobraron)como no quise FACTURA pedí un comprobante y despues de pagarles y de entregarme el comprobante tenia impreso en letras gigantes "cancelado", y eso en caso de una reclamación yo perdería,les pregunte porque y me dijeron que no funcionaba el sistema, que con eso de la factura electronica y bla bla,que vuelva mañana, cosa que no tiene justificacion, porque yo pedi solo un comprobante,eso me dijo alguien que parecia ser el encargado o gerente, y tan no tenia sentido que cuando los amenace con abogados, mágicamente se arreglo lo del comprobante, y aquí va la de oro...
Al llevar mi carro a la gasolinera me detectan que
1)Le falto 1 litro de aceite al motor(NO me cambiaron bien el aceite)
2)Le falto un poco de aceite de la dirección(NO me rellenaron los filtros)
3)NO me lo lavaron bien como prometieron, no lo aspiraron, solo por fuera estaba medio limpio

Y todo eso SI me lo cobraron, me cobraron mas de $2500 pesos por esto, y para acabarla de amolar les pedí también un holograma, y resulta que mi comprobante del holograma (ojo no el holograma), no pusieron bien mi apellido. Y en otro taller(particular me cobraban $1300 pesos, claro sin holograma

Les pido de antemano que no vayan a esta agencia, y a ninguna Volkswagen, mejor con su taller de confianza

12/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
No veo porque la molestia al momento que te dijeron que te cobrarían menos por la limpieza de inyectores.

En cuanto a los niveles de los fluidos les doy el beneficio de la duda a los del taller de servicio.
¿Viste por ti mismo los niveles que supuestamente estaban bajos? recuerda que los despachadores de las gasolineras están obligados a vender un número determinado de aditivos y lubricantes por turno, así que no es extraño que digan que le falta liquido a tu auto con tal de venderte uno de sus productos.

En el caso que haya sido tal y como el despachador de la gasolinera aseveró. ¿Por qué no fuiste a reclamar a la agencia ya que tenías el comprobante para hacerlo?
13/02/14
valentino  09
si de verdad era cierto que le falta aceite y no rellenaron los demas depositos, yo hubiera regresado a la agencia en ese momento. ten cuidado con los empleados de las gasolineras, pues con tal de vender el obligado mensual, te dicen que le falta X cosa a tu auto y te rellenan de mas los niveles, pudiendo afectar el funcionamiento de tu auto. tambien es recomendable revisar por completo el auto antes de salir de la agencia.
De que es o para que sirve el holograma que les pediste ??
25/02/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Hay que tener cuidado con las agencias, yo te aconsejaría que si tu auto ya no tiene garantía, consigas un mecánico lo mas honesto posible y lo hagas tu mecánico de cabecera... desafortunadamente los talleres de las agencias dejan mucho que dejar en servicio, y son muy caros