Caso 38611   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen25/06/10

Mal Servicio Volkswagen Hermosillo (Agricola y Automotriz)

452
(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  51043
Muy mal servicio en los 3 años que tengo de ser cliente, nunca han cumplido con el horario que dicen en que entregaran el carro, no queda bien el resultado en cuanto a carroceria y pintura (y se supone que lo llevas a la agencia para que quede Perfecto) aparte de carisimos los servicios, muy mala atencion al cliente, parece que les estas pidiendo un favor y si te quejas te hacen malas caras OSEAAAAAAAAA... por FAVOR.
y luego de lo mas pasivos, se les olvida lavarlo siempre dicen Que no tuvieron Tiempo!!! si es que se tratan de justificar porque a veces ni eso, y tambien se les olvidan cosas que les pides.... les tienes que dejar una lista pegada en la parabrisas a ver si asi se acuerdaaaan... y ante algun problema que desconoscan te dan laaargas y largaaas y uno por supuesto se molestan de que ni siquiera tengan por lo menos la intencion de solucionarte el problema...( si ese es su trabajo que NO ¬¬) y todos merecemos un buen trato asi compres una Tuerca o un passat....
la verdad si son buenos carros por supuesto que si pero prefiero para la proxima comprarme uno de otra marca como toyota, chevrolet; Honda tal vez le invierta un poquitin mas al enganche pero vale la pena no andar dando vueltas perdiendo mi valiosisimo tiempo, que eso si ni como recuperarlo...y esa es mi experiencia con la Volkswagen en Hermosillo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/10
-0 
+14
 +14
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
¿Y si ya habías tenido tan malas experiencias, porqué regresaste?
26/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
McSteamy  10
11
Reportar
Por la garantia.... la pierdes si lo llevas a otra parte :S
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario