Caso 69117   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen14/08/12

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  32091
Volkswagen
Recientemente lleve mi carro a la agencia volswagen en la ciudad de hermosillo sonora po un sonido en la suspencion yo ya sabia que era la suspencion por que anteriormente lleve mi coche a la misma agencia a darle otro servicio n prey me comentaron de este problema al cual les dije que lo haria una ves que juintara el dinero para hacerlo puesto que era costoso el arreglo en fin despues de un mes quiza lleve mi carro con el asesor J.R. al cual le dije de este problema el me hizo un presupuesto y me dijo que el problema no era en la suspencion que el problema era en los soportes del motor y el cluth el asesor me aseguro que cambiando estas piezas el carro quedaria en perfectas condiciones.

Despues me llamo y me dijo que era un disco del clutch lo cambio despues me llama de nuevo y dice que es un cilindro despues llma de nuevo y dice que la toma de el agua total la factura se elevo a 15,000 el problema fue que al entregarme el coche el asesor J.R. me dice que solo quedo un pequeno detalle que le truena algo abajo?? cuando yo lleve mi caro por eso este senor me cambio 15,000 pesos en piezas y no soluciono el problema hable con el gerente de servivcio el cual no le dio importancia deje el cohe alli me hicieron un nuevo presupuesto y ahora si me dijeron que era la suspencion y que costaria 16,000 puse una queja en mexico df los cuales no me ayudaron solo se estubieron cubriendo los unos a los otros y mi carro esta a punto de tronar la suspencion trate de poner queja ante la profeco pero ellos no toman quejas de volswagen en fin que hacemos.

14/09/12
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
La verdad volkswagen es una decepción, ya ha perdido muchiiisimo prestigio, ha bajado su calidad y sus servicios son pésimos.
A mi me pasó que compré un jetta nuevo 2010 y desde nuevo la suspensión le rechinaba, y te lo puedo comprobar. Y asi como eso, salio con muchos defectos. Ya no es la calidad de otros años, ya hacen puras porquerias.
Y el personal de las concesionarias no les importa tu satisfacción como cliente, ni a la misma planta vw. No responden ni por garantia ni mucho menos por sus servicios pésimos y mediocres, lejos de ser profesionales.
Como para hacerles algo fuerte entre tanta gente afectada. Algo que ponga en mal su imagen aqui en el pais. Porque no es justo tanta irresponsabilidad, injusticia y mala intención con la que actuan, no importándoles nada.