Caso 111245   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen14/03/16

Volkswagen leasing apestan

Volkswagen
Pésimo servicio, al culminar mi contrato de el primer año del seguro de mi auto sabia que se renovaría automáticamente, no tenia ningun problema con eso, pero al culminar el contrato quise comunicarme con ellos para saber como era el proceso para realizar el pago, y de cuatro intentos en diferentes días nunca me contestaron, me transfirieron a seat y ahi no supieron darme respuesta. Entonces espere a que se comunicaran conmigo, lo que sucedió hasta un mes después solo para exigirme mi pago de inmediato y comunicarme que ya estaban cobrándome intereses morosos. Es una basura la atención al cliente nada recomendable.

Sugerencia, cuando termine su año de seguro gratis con Volkswagen contraten otro seguro con otra empresa.

14/03/16
RikardoMX  15
Yo estoy en las mismas pero con GM Financial.
La financiera me manda con la aseguradora y la asaguradora con la Financiera. Obviamente no le quieren perder, solo nos queda cancelar y cambiar por la que queramos.
15/03/16
zaef1982  10
Esta raro porque yo he usado el leasing 2 veces y desde el principio te indican que el seguro es mientras dure el credito en mi caso 3 años y ahi viene cuando hacer los pagos y ha sido con qualitas y hdi viene en la poliza revisala y tambien me han dado el primer año gratis lo que si es que no te dejan contratar otro seguro mientras tengas el credito con ellos